lunes 23 de enero 2023
Lali Espósito

Lali Espósito viajó al Mundial Qatar 2022 para apoyar a la selección Argentina

La cantante argentina tomó un avión rumbo a Qatar para apoyar a la selección en los cuartos de final, como muchos otros famosos.

Lali Espósito ha sido una de las famosas que más ha alentado a la selección Argentina con máximo furor, y ha vivido cada partido del Mundial Qatar 2022 a pleno desde su casa. Pero esta vez, decidió viajar para ver en vivo a la Scaloneta en acción en los cuartos de final.

Después de concluir con su gira Disciplina Tour el domingo pasado, la cantante hizo un viaje relámpago a Doha, para estar presente durante el partido del equipo nacional frente a los Países Bajos que definirá el pase a la semifinal del Mundial Qatar 2022.

Pero este no es el único motivo de su viaje, además de estar presente en los cuartos de final, la artista también participará de el ciclo televisivo de Marley 'Por el Mundo Mundial' de Telefé. Por su puesto que la presencia de Lali Espósito en el aeropuerto Internacional de Ezeiza no pasó desapercibida, y fueron varios los fanáticos que le pidieron una fotografía, que rápidamente se hicieron viral en redes.

lali esposito (3).png

Lali Espósito hizo una nueva versión de su tema '5N' para alentar a la selección Argentina

Desde que la selección Argentina debutó en el Mundial Qatar 2022, Lali Espósito ha sido de las artistas que ha alentado con más euforia en sus redes sociales, y este fin de semana en uno de sus shows en el Movistar Arena, sorprendió con un homenaje a los jugadores.

La artista compartió una nueva versión de su popular tema 'N5' y la letra fue modificada especialmente para festejar el triunfo de la selección Argentina ante Australia y su pase a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

“Dale, dale, si juega la Scaloneta qué lindo se va a poner / Vamo’, vamo’ que Argentina con la copa va a volver” comenzó a cantar Lali Espósito en pleno show con cientos de fanáticos en el público que le seguían la improvisada nueva versión. Y más adelante continuó aompañada por su banda, el ritmo de 'N5' y los aplausos del público: “porque el Diego desde arriba no nos va a dejar perder / Y la hinchada va a gritar el gol de Messi con la 10", dice la nueva letra muy oportuna para el Mundial Qatar 2022.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClyeuohDzPo%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=c251a26d-973c-4735-b19b-6f5ba33437d7&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar