lunes 3 de octubre 2022
Lali Espósito

Lali Espósito causó furor al preparar un 'fernet viajero' en la TV española

Lali Espósito debutó en un famoso programa español y enseñó a los televidentes cómo preparar un auténtico fernet en vivo.

16 de septiembre de 2022 - 20:42

Lali Espósito debutó en el famoso programa español "El Hormiguero" como una especia de life coach, un proyecto que tenía en puertas tras la final de "La Voz Argentina", donde casi se consagra como ganadora junto a su finalista Ángela Navarro.

La cantante argentina que suma más de 11 millones de seguidores en Instagram, arrancó su participación en el ciclo con un emblemático momento, y es que Lali se propuso 'argentinizar' al conductor, por lo que llevó una bandeja con una botella de plástico, un cuchillo, un encendedor, hielos, fernet y gaseosa cola.

“Yo te quiero argentinizar”, fueron las palabras de Lali Espósito antes de hacer el 'fernet viajero' en plena televisión española. “En Argentina hay mucha joda y mucha vida nocturna. A veces, cuando estás con tus amigos y es el momento de abandonar la casa donde está sucediendo esa previa, se arma un ‘viajero’, que es el trago comunitario”, le explicó.

https://twitter.com/El_Hormiguero/status/1570149348872159234

Mientras estaban en la transmisión del programa, Lali le mostró pasó a pasó cómo armar el famoso trago argentino, pero antes le advirtió: “No lo hacen en todas las casas de Buenos Aires, lo hacen en los barrios donde yo crecí”.

La reacción de los fanáticos de Lali

En ese instante Lali Espósito pasó de las palabras a la acción: cortó la botella y quemó los bordes para que no resulte incómodo o peligroso. “Hay medidas dependiendo de los gustos”, advirtió y confesó que ella lo prefiere 70% de gaseosa, 30% de alcohol.

Pero lo mejor llegó cuando le tocó revolver el trago y sin ningún filtro Lali lo hizo con el dedo, lo que por supuesto genero risas en el estudio. “Te bendigo con el trago más argentino”, le dijo al conductor con humor. Al instante el video de la cantante preparando el 'fernet viajero' se hizo viral en redes.

Diseño sin título - 2022-09-16T204038.204.jpg

“Ministra de cultura popular”; ”Lali y el fernet, dos patrimonios culturales de la nación Argentina”; “nuestra reina”; “la próxima es un chori de cancha o una de esas tortillas que venden en las estaciones del tren Roca...”; y “qué mujer Lali Espósito. El verdadero orgullo argentino”, fueron algunos de los comentarios que se leen en redes.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar