Sofía Jujuy Jiménez se convirtió en noticia este martes por un incómodo momento que vivió durante su participación en el programa de Georgina Barbarossa, en el que asistió como invitada. Resulta que, mientras hacía un baile en medio de su presentación, la cámara enfocó la parte trasera de su pantalón y se vio una mancha de lo que parecía ser sangre, como les pasa a todas las mujeres cada mes.
El momento rápidamente se hizo viral en redes, y Jujuy Jiménez recibió gran apoyo, pues se le veía bastante angustiada por la situación. Mientras que, Georgina, trataba de hablar del tema con "normalidad".
Lo cierto, es que tras este momento que se convirtió en tendencia también en Twitter, muchos dudaban de la veracidad de la escena, y algunos incluso dijeron que estaba armado y que se trataba de una campaña. Y en efecto, tenían razón.
https://twitter.com/nom0leste/status/1620414986714771457
Jujuy Jiménez rompió el silencio
Este miércoles Jujuy Jiménez confirmó esta teoría y contó la verdad detrás de este momento: "Sigo en shock. Necesito agradecer de corazón a todos los que empatizaron con la situación que interprete ayer en el programa de Georgina Barbarossa. No hice más que ponerme en la piel de la mayoría de mujeres que vivimos la menstruacion y que más de una vez nos sentimos avergonzadas, observadas, juzgadas", comenzó diciendo.
Y más adelante agregó: "Por algo que es natural en la mayoría de nosotras las mujeres. Por supuesto agradecerte a vos también Georgi y a todo tu equipo, al canal Telefe por haberse sumado a esta campaña de concientizacion que propuso @kotexargentina y que significó un gran desafío para todos", concluyó en el posteo de Instagram.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCoH749yOk0N%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Como era de esperarse, la publicación tuvo bastante repercusión en redes, y aunque muchos la felicitaron por su gran actuación y por tratar este tema, otros tantos criticaron la manera en que fue abordado, pues cuestionaron que lejos de "normalizar", dieron un mensaje errado al mostrarse avergonzada por la mancha en su pantalón.