Tomás Holder es uno de los exparticipantes que Gran Hermano que ya tiene su oportunidad en el mundo del espectáculo. el polémico influencer es el primer participante confirmado para una nueva temporada de Bailando por un sueño, show producido por Marcelo Tinelli.
Fue en LAM donde Ángel de Brito anunció que el ex participante del reality más famoso de la televisión argentina era uno de los seleccionados. “El primer confirmado para el Bailando 2023 es nada más y nada menos que el señor Tomás Holder. Holder, bienvenido al Bailando 2023″, dijo.
En Instagram, Tomás Holder había asomado esta posibilidad al responderle a uno de sus seguidores en una tanda de preguntas y respuestas. “Ponele que entrás al ‘Bailando’, ¿quién te gustaría que sea tu bailarina?”, le preguntó un follower. “Dame a Jimena Barón”, contestó Holder sin medias tintas.
La reacción de Tomás Holder
Sin embargo, la noticia sobre su nuevo empleo conmovió profundamente al ex concursante de Gran Hermano ya que cuando lo anunciaron como el primer participante de Bailando por un sueño 2023, el “hermanito” publicó un video en sus historias de Instagram en el que se lo puede ver llorando, sumamente conmovido por la noticia.
Tomás Holder publicó un video en el que aparece llorando y como mensaje escribió: “No tengo palabras de agradecimiento. Real que no tengo palabras, estoy mudo. Todo lo que pasé para llegar hasta acá, todo lo que recorrí, todo lo que me aguanté... gracias a mis amigos siempre por estar, gracias a mi mamá por sacarme de los malos caminos, gracias a mis hermanitos por siempre abrazarme fuerte, gracias a mi viejo por esas charlas largas y profundas y gracias a ustedes por nunca dejarme a pesar de mis errores ¡Los amo!”.
Días atrás, el mediático había enfrentado una polémica en redes, cuando causó impacto con una respuesta a sus seguidores de Instagram ante la pregunta de con cuál famosa le gustaría tener una relación, y el influencer respondió sin filtros que sería la China Suárez, quien enfrenta su reciente ruptura con Rusherking. Sin embargo, el comentario se volvió polémico cuando argumentó que la elegiría “para romperle la psiquis”, respuestas que fueron consideradas inapropiadas en la red.