A pesar no haber ganado el reality Gran Hermano, Julieta Poggio es una de las participantes que más popularidad tiene, es por ello que día tras día ve como su cuenta de Instagram crece considerablemente, en la que algunos famosos también solicitan seguirla.
Precisamente una de esaa celebridades fue Rusherking, que hace tan solo unos días finalizo su relación con la actriz y cantante la China Suárez: “¿Saben quién me siguió? Rusher”, confesó la joven en una entrevista para el ciclo "Biri Biri".
Después que los integrantes del ciclo le revelaron que el cantante se había separado hace muy poco de la China ella contestó: "Sí, por eso se los cuento”, contestó con picardía y agregó: “No hubo mensajes, pero sí me parece lindo”.
Julieta Poggio recibió una tentadora oferta de trabajo
Hace poco Marcelo Tinelli quien fue contratado por América TV como su nuevo director artístico, reveló que le gustaría tener a varios ex participantes del recientre reality finalizado para el conocido ciclo el Bailando siendo una de ellas Julieta.
Es por ello que Disney como fue conocida dentro y fuera de la casa dejó claro que quiere permanecer en el medio artistico, por lo que habló del interés de Marcelo para que forme parte del popular show: "Depende. Igual siempre es algo que quise. El llamado no existió todavía".
Luego de la oferta de Tinelli para ser parte del nuevo programa, recibió otra de manera inesperada para trabajar en el teatro por lo que compartió la emoción en sus redes: "Este show es único, qué nivel de artistas".
Después de eso, Julieta se sacó una foto con nada más y nada menos que con José María Muscari, quien es el director de la obra, en la que ambos salieron muy sonrientes. Además el productor también escribió: "Dando todo, alta onda".
Muscari quedó maravillado al conocer a Julieta, por lo que inmediatamente escribió sobre la posibilidad de trabajar juntos: "Ella es @poggiojulieta y es pura luz. Me encanta porque conjuga empatía y talento. ¿Qué dicen, hacemos algo juntos ? Los leo. ¿Les gustaría que trabajemos JUNTOS? Quizás se da, ¿no?".