domingo 27 de noviembre 2022
Shakira

La respuesta de Shakira ante la pregunta sobre Gerard Piqué y su novia

Shakira no pudo escapar de la pregunta incómoda sobre la nueva relación sentimental de su ex, Gerard Piqué. La cantante hizo un gesto que nadie esperaba

12 de septiembre de 2022 - 10:20

Ahora parece que existe una pregunta recurrente para Shakira y así ocurrió recientemente en su llegada a Londres. La cantante colombiana no puede escapar de un cuestionamiento sobre su vida privada.

Shakira tuvo que enfrentar la pregunta sobre un tema incómodo: “¿Qué piensas de que Gerard Piqué y Clara Chía ya no se escondan?” le dijeron a su llegada a Barcelona de la capital británica donde rodó un nuevo video. En España, la intérprete de “Te felicito” fue recibida por una ola de fotógrafos y reporteros que tenían el objetivo de saber sobre el tema.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfFvskXML-4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

En esta ocasión, la intérprete no tuvo más opción que pasar por su lado para acceder a su coche. Y lejos de esconderse y evitar a los flashes, esta fue su reacción y, sobre todo, su gesto al escuchar a quienes la esperaban.

El gesto de Shakira

Para sorpresa de muchos, la cantante de “Inevitable” no estaba molesta absoluto, tampoco se mostró Indiferente. De forma muy natural, Shakira echó mano de uno de sus gestos más habituales en sus apariciones públicas.

Su gesto fue el de sonreír. La intérprete de "Ojos así" esbozó esta espontánea curva en su cara al escuchar la infaltable pregunta. Y aunque no dijo nada, con este gesto dejó al descubierto su absoluta tranquilidad y seguridad pese a lo que hagan los demás, concretamente, su expareja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd_u9lNOnkX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Y es que la artista está habituada a estar bajo el seguimiento diario y los mismos cuestionamientos de siempre, la feliz mamá de Milan y Sasha ha optado por llenarse de paciencia.

Algo sí ha caracterizado a Shakira en medio de la ruptura con Gerard Piqué y es que desde que lo hizo oficial no ha tenido ni un mal gesto con la prensa gráfica y escrita, todo lo contrario. Lo único que si ha solicitado, según explicó el fotógrafo Jordi Martin en el programa estadounidense “El gordo y la flaca”, es que no le hicieran preguntas delante de los niños.

Una amabilidad que dista mucho de la actitud mucho más seria y distante del que fuera su pareja por más de 10 años. El futbolista sigue con su vida de la que ya no esconde su relación con la joven de 22 años.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar