Nacho Castañares fue el segundo finalista de Gran Hermano, el reality que lo dio a conocer en el mundo del espectáculo.
Nacho Castañares fue el segundo finalista de Gran Hermano, el reality que lo dio a conocer en el mundo del espectáculo.
Durante las últimas semanas del show, en el mes de febrero, Nacho recibió una sorpresa que le dio fuerzas para avanzar en el reality. Se trató de la visita de su padre, Rodolfo Castañares, quien participó como uno de los familiares que ingresaron al programa.
De inmediato el estilista llamó la atención en redes sociales por su forma de ser y la dinámica que introdujo en Gran Hermano. Desde entonces cobró mucha notoriedad en lo que va de este 2023, ya que aprovechó la oportunidad para rodearse de celebridades.
Ahora, el papá de Nacho está haciendo su camino en el mundo del espectáculo y recientemente Rodo compartió a través de Instagram una historia con una serie de imágenes con un conocido actor.
Rodolfo Castañares publicó una selfie con la frase "Rodaje día 1"; y, minutos después, una foto junto a Benjamín Vicuña, ambos de traje. "¡Gracias por tu generosidad, genio! @benjaminvicuna.ok" escribió el estilista.
En ese sentido, vale destacar que Benjamín Vicuña actualmente participa en la una filmación en Uruguay, está rodando El silencio de Marcos Tremmer, donde es el protagonista de la historia; y el papá de Nacho fue convocado para ser parte de la misma.
El papá del segundo ganador de Gran Hermano también dejó saber que se encuentra sumamente feliz y agradecido por esta gran oportunidad.
Ante esto, Nacho se pronunció en redes sociales sobre la oportunidad que está viviendo su padre y usó su perfil en Twitter para expresarse. "Le va mejor que a mí" escribió el ex participante de Gran Hermano en Twitter el pasado domingo.
Las respuestas de sus seguidores no faltaron. "Lo queremos un poco más que a vos también", le dijo un usuario. "Él sabe como ganar, Nacho vos te dormiste en los laureles", le dijo otro.