viernes 3 de febrero 2023
selección Argentina

La reacción de Ben Stiller por los megas festejos de la Selección Argentina

El Peque Schwartzman mostró el chat íntimo que tuvo con Ben Stiller, y la respuesta que le dio cuando vio la multitudinaria caravana.

Diego "Peque" Schwartzman y Ben Stiller son grandes amigos, y en varias ocasiones se han mostrado juntos en diferentes eventos y disfrutando de la compañía del otro. Pero en las últimas horas, se convirtieron en noticia por otra razón: la tercera Copa de la Selección Argentina.

Desde este domingo que los jugadores argentinos se alzaron con la tan anhelada Copa, no hay otra cosa de la que se hable que de ese histórico e inolvidable momento. Aunque la mejor parte vino después, cuando la Selección Argentina llegó al país y fueron recibidos en una multitudinaria caravana con al menos cinco millones de personas que abarrotaban las calles de Buenos Aires.

Este martes, el Peque Schwartzman compartió una foto en su cuenta de Twitter donde revela la íntima conversación por Whatsapp que tuvo con su amigo, Ben Stiller y donde el actor de Hollywood se mostraba absolutamente sorprendido por la cantidad de personas que salieron a festejar la victoria de la Selección Argentina.

https://twitter.com/BenStiller/status/1605347419511668737

"Woooow. That's insane", fueron las palabras del famoso cuando vio las imágenes que el Peque Schwartzman le envió sobre los mega festejos del recibimiento de la Selección Argentina, y el tenista escribió: "La locura es total… alguien desde lejos también está así, ni en las mejores películas @BenStiller".

Así quedaron los jugadores de la Selección Argentina tras la caravana a pleno sol por Buenos Aires

Los jugadores de la Selección Argentina lo dieron todo no solo en la cancha durante el Mundial Qatar 2022, también en los festejos en Argentina tras su llegada al país, con una multitudinaria caravana a pleno sol de verano y que duró al menos cinco horas por las calles de Buenos.

El Papu Gómez, fue uno de los jugadores de la Selección Argentina que mostró los efectos de estar tantas horas expuestos bajo el sol y el calor en el micro descapotable. "Necesito aloe vera", bromeó al publicar las imágenes de cómo quedó rojiza su piel en sus redes sociales.

jugadores (2).png

El capitán argentino Lionel Messi fue otro de los que también resultó afectado por la exposición al sol. Se lo vio en las imágenes que circularon tras su llegada a Rosario, junto a Ángel Di María y Paulo Dybala, cuando posó para las fotos con los hinchas que se acercaron para recibirlo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar