martes 31 de enero 2023
Shakira

La razón por la que Shakira puso una bruja en su balcón apuntando a la casa de su exsuegra

La polémica entre Shakira y Gerard Piqué no para, incluso después del lanzamiento del nuevo tema, se intensificó.

Tras la separación, Shakira y Gerard Piqué han protagonizado momentos muy polémicos, y luego del lanzamiento del nuevo tema de la colombiana, parece que este conflicto está en su momento más fuerte.

La 'Music Session' de Bizarrap con Shakira batió todos los récords en las diferentes plataformas digitales, y además, no para de ser tendencia en las redes sociales y de ser comentado por los fanáticos. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, es una de las frases más picantes del nuevo tema y que cobra sentido con un nuevo gesto de la artista.

Resulta que, trascendió a la prensa española que Shakira puso una bruja de tamaño real en su balcón y apuntó directamente a la casa de su exsuegra. El periodista español Marc Leirado, detalló en el programa “El Món a RAC1” que lo que pareciera ser una especie de adorno de Halloween de tamaño real, mira a la cocina de los padres de Gerard Piqué.

https://twitter.com/wallstwolverine/status/1614363071136374784

¿Por qué Shakira puso una bruja apuntando a la casa de su exsuegra?

Según información del diario 'El Nacional' de Cataluña y a la periodista Laura Fe, “Shakira ha puesto una bruja en su balcón contra su suegra, enfocando a la casa de su suegra, con la que son vecinas. Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils, municipio del Maresme cercano a Barcelona”.

Y más adelante agregó: “Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y qué mal lo estoy pasando, la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación. Eso ha sentado muy mal a Shakira. Cualquier madre hace eso o no, hace lo que quiere”, señaló la periodista española.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar