domingo 22 de enero 2023
Viral

La queja de los participantes de 'Gran Hermano' que se hizo viral en redes

El reality show más visto del país se convirtió en noticia, esta vez por una queja de los participantes de 'Gran Hermano'.

Los participantes de 'Gran Hermano' no escapan de las altas temperaturas del país, y aprovechan para disfrutar de la pileta que tiene la gran mansión en el patio.

Lo que nadie se esperaba, es que en medio de un día de disfrute, los participantes se quejaran en vivo, por las condiciones en que se encuentra la pileta. Todo ocurrió mientras estaban almorzando la tarde de este domingo y todos se quejaron por este tema, pero la producción decidió cortar la transmisión de Pluto TV para evitar un escándalo.

No cabe dudas, que este es uno de los espacios favoritos de los participantes, y donde se reúnen todos a diario, así como el gimnasio que también suele ser un lugar de encuentro, ya que la mayoría disfruta las actividades deportivas al aire libre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClglqJmuswk%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by DiarioShow (@diarioshow)

Los comentarios en redes por la pileta de 'Gran Hermano'

El color del agua de la pileta tomó un tono verdoso, que también en redes criticaron y estallaron incluso los memes. Los comentarios en Twitter no tardaron en llegar y los usuarios reaccionaron a las imágenes difundidas a través de Pluto TV. "No quieren enfocar la pileta porque está verde mugrienta, ¿no? Vayan a corte antes que enfocar a Romina o a Nacho, es el momento", "Pasó Shrek y dijo que el pantano de él está más limpio", son algunos de los comentarios que se leen en redes.

"El agua del riachuelo es más sana que la pileta de Gran Hermano", se leía en otro comentario. Pero no es la primera vez que esto se hace notar, hace un tiempo, Alfa le pidió a sus compañeros que cuidaran la pileta para que no se pudriera el agua. Sin embargo, nadie le hizo caso y su predicción se hizo realidad.

gran hermano (20).jpg

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar