El dramático Argentina, Tierra de Amor y Venganza ha generado momentos que apuntaron directo a la nostalgia y uno de ellos ocurrió en la edición del 23 de mayo cuando mostraron una escena de la recordada “guerra de las vedettes” de Almorzando con Mirtha Legrand agregando a las actrices de la novela al estilo Forrest Gump, algo que dio muy buen resultado.
En ese programa, transmitido en mayo de 1980, las vedettes del teatro Mónica Villalobos (Andrea Rincón), Anita Moretti (Justina Bustos), Brisco Leticia Haiek (Jessica Abouchain), Salma Gutiérrez (Agostina Cauteruccio) visitan a Mirtha Legrand para promocionar el nuevo espectáculo de Horacio Hill (Juan Gil Navarro).
Lo que no se esperaba era que los desacuerdos internos de las jóvenes salieran a la luz y se genera un clima de tensión en el que Mónica y Ana se lanzan todo tipo de indirectas frente a la atenta mirada de Mirtha Legrand.
Ahora, la famosa presentadora reveló al medio Ciudad Magazine lo que sintió al revivir ese momento, que también fue el segundo homenaje que la tira le hizo.
Ana almorzó con Mirtha Legrand y Mónica, a pedido de Ethel, la destruyó en la mesa
La respuesta de Mirtha Legrand al homenaje de ATAV
Mirtha Legrand tomó con cariño la recreación de ese momento en Argentina, Tierra de Amor y venganza. “Lo vi y me encantó, lástima que no la dejaron más tiempo, pues venía una parte muy divertida”, sugirió la presentadora.
Vale resaltar que la conductora siempre está atenta a la programación de Eltrece y por ello tenía conocimiento de que transmitirían este homenaje con la emisión de este almuerzo.
“¡Qué bueno que hagan esto! Lo llamé a Adrián Suar para agradecerle y decirle lo mucho que me gustó”, comentó Mirtha, quien además resaltó lo bien editada que estuvo la escena en lo referente a la ambientación que lograron para asemejar las escenas grabadas de Argentina, Tierra de Amor y venganza con las de archivo.