domingo 19 de marzo 2023

La maniobra de Karol G en Viña del Mar para evitar un momento incómodo en su show

Karol G fue una de las estrellas más esperadas en Viña del Mar, en Chile, pero en medio de su show evitó a toda costa un momento incómodo con un influencer

La presentación que realizaría Karol G en la apertura del famoso festival de Viña del Mar, en Chile, era una de las más esperadas para inaugurar el tradicional evento musical. Y, además de su presentación, la colombiana también evitó un encuentro demasiado cercano con una reconocida personalidad chilena.

La nacida en Medellín interpretó sus máximos éxitos en lo que fue su debut en Viña del Mar, famoso evento que marca el fin del verano en el Cono Sur. Carolina Giraldo, nombre real de la cantante, disfrutó cada segundo de su show, pero también vivió un momento incómodo que los televidentes pudieron ver en primera fila gracias a la transmisión en vivo del festival.

karolg3.png

El momento incómodo de Karol G

El momento ocurrió cuando la colombiana bajó del escenario mientras interpretaba una canción de su repertorio e interactuaba con los presentes, entre quienes estaba el famoso socialité chileno Di Mondo, quien no quiso perder oportunidad para interactuar de cerca con Karol G, mostrando su boca lista para besar a la intérprete de Tusa.

Pero, la respuesta de Karol G fue distinta, pues mantuvo el contacto al mínimo, solo acariciando el rostro de Di Mondo, e ignorando la petición de un beso.

https://twitter.com/AlvarezMalebran/status/1627485599941726208

En el Festival de Viña del Mar, Di Mondo dio de qué hablar más allá de su beso fallido con Karol G, y es que, como cada año, se robó el show con sus propuestas de moda. Para su primer look en Viña, vistió de dorado con un conjunto de dos con piezas metálicas a modo de armadura y una enrome capa combinada. Y más tarde, justo para el día del show de la estrella de "Tusa", Di Mondo usó un look en rosa total, con plumas y un tocado a juego.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar