sábado 3 de diciembre 2022
Shakira

La insólita razón por la que Gerard Piqué tendrá que usar una camiseta de Shakira

Gerard Piqué podría estar obligado a usar próximamente una camiseta del Barcelona con el nombre de su ex.

19 de octubre de 2022 - 17:23

La polémica ruptura de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, más allá de los asuntos legales por la custodia de los hijos, parece que el futbolista no ha tenido muy buena suerte para librarse del ojo de la prensa en los últimos días.

Primero fue la previa a uno de sus partidos, donde le tocó entrenar con el popular tema de la colombiana 'Te felicito', que según la conclusión de todos los fanáticos, fue dedicado a él y sus mentiras dentro de la relación. Y ahora, se rumora que a Gerard Piqué le tocará usar una camiseta con el nombre de Shakira.

Es decir, en las camisetas del club de Barcelona aparecerá una publicidad de la expareja de Gerard Piqué, lo que lo obligará a llevarla consigo en todos sus partidos, al menos de forma temporal. La razón es que el principal patrocinante del equipo es Spotify, y llegaron a un acuerdo para que varias figuras como Drake, Coldplay y Shakira aparezcan como publicidad en el pecho de sus camisetas.

gerard pique.jpg

Desde que empezó a circular esta información, los fanáticos han catalogado esto como una "tortura" de Shakira hacia Gerard Piqué, quien pese a la separación tendrá que estar vinculado a la famosa, incluso en sus partidos de fútbol.

¿Qué se sabe sobre las camisetas con el nombre de Shakira?

Hasta el momento, no se sabe cuándo estará disponible esta edición de la camiseta del Barcelona que tendrán que usar los jugadores, sin embargo, los creativos cibernautas ya empiezan a publicar en redes algunos modelos de cómo se vería con el logo y nombre de la cantante colombiana.

Fue el corresponsal de ESPN, Moises Llorens, quien dio a conocer esta información y adelantó que el club catalán podría cerrar el acuerdo para que los azulgrana vistan en su camiseta con la publicidad de Shakira, similar a la que utilizaron este domingo en el Clásico Español con el cantante Drake.

Mientras tanto, Shakira está a punto de lanzar su nuevo tema, ‘Monotonía’, una canción cuya letra parece estar basada en hechos reales ya que dice cosas como esta: “No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjvhjv0jkqO%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Recordemos que el futbolista ya calentó en el partido contra el Mallorca al ritmo de ‘Te felicito’ y el momento quedó inmortalizado en un vídeo que se difundió en las redes sociales. Allí, se aprecia a Piqué mientras camina y hace sus calentamientos. Pero lo que le resultó más cómico a la fanaticada fue que, en un momento, los movimientos de Piqué parecen ir al ritmo de la canción de Shakira.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar