Kim Kardashian no solo es una celebridad con mucho talento para los negocios, sino también tiene una hija con una gran habilidad, por ello no dudó en mostrar muy orgullosa los trabajos de North.
Kim Kardashian no solo es una celebridad con mucho talento para los negocios, sino también tiene una hija con una gran habilidad, por ello no dudó en mostrar muy orgullosa los trabajos de North.
North tan solo tiene 9 años, por lo que los seguidores de Kim se asombraron mucho, cuando subió en sus stories una serie de dibujos de gran calidad que hizo la pequeña.
Entre los dibujos que hizo, destacan al su abuela Kris Jenner, su hermano de 3 años Psalm y otra del rapero Ice Spice. Además subió otra de una hermosa puesta de sol sobre el océano.
No obstante y para sorpresas de muchos, esta no es la primera vez que la pequeña muestra su habilidad, debido a que hace algunos meses Kim ya había subido otros dibujos.
Kim Kardashian se convirtió en noticia en las últimas horas, y la razón es que la socialité adquirió una pieza que tiene un gran valor. Pues, se trata de una joya que usó Lady Di en el pasado, y que ahora, está en manos de la famosa.
Según reseñó el portal 'TMZ', Kim Kardashian pagó un total de 197.453 dólares por un icónico collar de Lady Di 'Attalah Cross', perteneciente a la joyería Garrard, a través de la casa de subastas Sotheby's. Se trata de un lujoso y llamativo collar que tiene una cruz Attallah con incrustaciones de diamantes y amatistas moradas.
La celebridad se siente "honrada de poder poseer una fina pieza de joyería que una vez usó la difunta princesa", dijo una fuente cercana a las Kardashian al diario 'The Daily Mail'. Y agregó: “Diana era una mujer de increíble estilo, belleza y gracia. Kim se siente honrada de poder poseer una fina pieza de joyería que una vez usó la difunta princesa”.
Se pudo conocer que, la princesa Diana utilizó este collar en el año 1987, y esa habría sido la única vez que fue vista con esta pieza, en un evento de caridad que se llevó a cabo en Londres. Y todo indica que la fijación de Kim Kardashian por las piezas icónicas y con historias es real, pues hace poco acaparó los titulares de la prensa al usar un vestido de Marilyn Monreo.