viernes 31 de marzo 2023
Karol G

La fulminante respuesta de Karol G a un seguidor que criticó su cuerpo

En Instagram, Karol G respondió a un comentario en el que criticaron su cuerpo por unas fotografías que publicó

Karol G culminó un 2022 exitoso y, por si fuera poco, en este inicio de 2023 la colombiana anunció que trae varias canciones como ‘Mañana será bonito’ y ‘X si volvemos’, con Romeo Santos, además de una colaboración con Shakira, la cual fue confirmada por Sony Music y de la que ya existen altas expectativas.

En redes sociales, Karol G ha estado activa publicando fotos y videos con referencia a sus nuevos proyectos musicales y precisamente en su perfil oficial de Instagram difundió un álbum de fotos con varias imágenes que harían parte del videoclip de la canción con Romeo Santos, que se estrenará este jueves 2 de febrero.

Allí, la intérprete de “Bichota” publicó Imágenes en las que se le ve con poca ropa, superhúmeda y con mucha piel a la vista, como la de su abdomen y sus piernas, que dejaron suspirando a más de uno.

karolg1.png

Aunque recibió elogios y generó suspiros, hubo usuarios que decidieron hacer lo contario: opinar sobre el cuerpo ajeno. Y un usuario en particular le dejó un mensaje a la cantante, el cual Karol G que no podía dejar pasar.

La respuesta de Karol G

Vale destacar que Karol G es una de las artistas que más ha cuestionado los cánones tóxicos de belleza sobre las mujeres y hasta ha intentado mostrar cuerpos reales en sus producciones. Tal como ocurrió en los videos de Pineapple y Provenza, donde sus bailarinas se muestran sin filtros.

Y la artista misma, en varias ocasiones, ha enviado mensajes a las nuevas generaciones en el sentido de que está bien tener el cuerpo que tienen, no importa la forma, el color ni ningún aspecto físico en particular.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCn2UkpKrakM%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

“Esas fotos como que se las hizo su peor enemigo, no le favorecen en nada, se le ve una barriguita, y ahora no es que me caigan pues, que es mi humilde opinión”, fue el comentario al que la colombiana le tomó pantallazo y la publicó en sus historias de IG con una respuesta.

“Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido y que aún no puedo creer que hicimos fotos juntas. No se trata de si me favorece o no el cuerpo, porque pues, es mi cuerpo y es así… Entonces para qué buscar que me quede diferente si ES ASÍ”, dijo Karol G, defendiendo sus curvas.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar