viernes 3 de febrero 2023

La fuerte advertencia de Cardi B contra las cirugías estéticas

A través de redes sociales, Cardi B alertó a sus seguidores sobre la importancia de privilegiar la salud por encima de los procedimientos estéticos

La rapera de raíces dominicanas Cardi B usó sus redes sociales para alertar sobre los procedimientos estéticos. Luego de quitarse los implantes de glúteosla cantante de 30 años de edad, hizo un video en sus historias de Instagram, para contar su experiencia.

Ante sus más de 140 millones de seguidores, Cardi B relató su experiencia y llamó a los internautas a tener cuidado con los procedimientos estéticos. "En agosto me operé y me quité el 95% de mis biopolímeros... Son inyecciones en el trasero. Fue un proceso realmente loco", dijo.

La esposa de Offset habló abiertamente de las cirugías estéticas que se ha realizado. "Cuando tenía 20 años, empecé a trabajar en un club de striptease. Y en los clubes de striptease urbano tenías que tener un trasero grande", reveló.

cardib5.jpg

"Me sentía insegura. Me sentí como si estuviera en la escuela secundaria de nuevo. Así que me operé el trasero", recordó Cardi B, quien una década después decidió prescindir de los biopolímeros en sus glúteos.

"Todo lo que voy a decir es que si eres joven, si tienes 19, 20, 21 años, y te ves demasiado delgada, y estás como 'OMG no tengo suficiente grasa para poner en mi trasero'; no recurras a las inyecciones", advirtió.

Las cirugías de Cardi B

Entre las cirugías a las que se sometió, Cardi B pasó por el quirófano para ponerse implantes de seno cuando trabajaba como bailarina en un strip club, antes de alcanzar la fama como rapera. También se hizo una rinoplastia, y se realizó una liposucción en el 2019 tras el nacimiento de su primera hija, Kulture.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjhHgNWMHbF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Cardi B (@iamcardib)

Sin embargo, ahora decidió revelar la verdad tras las cirugías y en el video que publicó en sus redes sociales, la cantante advirtió a sus fans sobre la importancia de privilegiar la salud y recomendó practicarse estudios médicos antes de considerar someterse a cualquier tratamiento estético.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar