sábado 26 de noviembre 2022
Tini Stoessel

La filosa respuesta de Tini Stoessel a las críticas por su ombligo en pleno recital

La tan esperada respuesta de Tini Stoessel a las conductoras paraguayas llegó, y lo hizo con un irónico gesto en pleno recital que se hizo viral en redes.

6 de octubre de 2022 - 17:22

Luego que fuera duramente criticada por su ombligo en la apertura de los Juegos Suramericanos por las conductoras de dicho evento que no se percataron que el micrófono estaba encendido, Tini Stoessel les respondió muy a su estilo, con un irónico gesto que rápidamente se hizo viral en redes.

Si bien las conductoras paraguayas publicaron un video pidiendo disculpas públicas por haberse referido en forma despectiva de Tini, la artista habia permanecido en silencio, hasta que este jueves se refirió a este epidosio en particular en medio de un recital en Junín como parte de su gira "Tini Tour 2022".

Ante miles de fanáticos, Tini Stoessel hizo una pausa al show para hablar responder a las críticas sobre su cuerpo, y dejo un filoso mensaje: "Ustedes saben que durante toda mi carrera tuve que aprender a que las opiniones del resto y lo que digan de mí, y sobre mi cuerpo, me hagan más fuerte", comenzó diciendo.

https://twitter.com/FMvidaRosario/status/1578050428004012033

Y más adelante agregó: "Espero que a ustedes les pase lo mismo que a mí, que aprendamos a que no hay que juzgar al otro", fueron las palabras de Tini en medio de la ovación de sus fanáticos.

Pero la mejor parte vino después, cuando coreo con el público: "Que los envidiosos se vayan pal...", y ellos completaron la frase al grito: "carajo", frase que además recita en uno de sus temas. Y para presentar su más reciente éxito "La Triple T", cerró su respuesta hacia las conductoras paraguayas, levantando su remera y dándole un beso a su ombligo, un momento que por supuesto no pasó desapercibido y se hizo viral en redes.

https://twitter.com/TINlnews/status/1577854520226418689

¿Qué dijeron las conductoras de los Juegos Suramericanos sobre Tini Stoessel?

Fue específicamente el canal 'Tigo Sport', que transmitió todo el show y que se convirtió en tendencia en redes, luego que sus conductores opinaran sobre el ombligo de Tini Stoessel, lo que por supuesto generó el repudio de todos.

En el video que se viralizó en redes, y donde se ve a la argentina a cantando y bailando. En las imágenes, Tini Stoessel luce un traje que deja ver su abdomen, junto a su grupo de bailarines como suele hacerlo en todas sus presentaciones, pero se escucha de fondo las voces de dos mujeres, las conductoras de este canal, diciendo: "Mira ese ombligo, te pido que veas”, mientras que otra le responde: “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”.

https://twitter.com/tendenciaporque/status/1576393554431463427

Después de burlarse del cuerpo de Tini Stoessel, las conductoras paraguayas recibieron cientos de mensajes en repudio por su compotamiento en medio de la apertura a los Juegos Suramericanos de Asunción. Pero no pasaron muchas horas, cuando ambas decidieron pedir disculpas públicamente, y para esto usaron sus redes personales.

"Quiero pedir disculpas... ¿Qué les puedo decir? Fue un error... Lo acepto, lo admito. Un error que evidentemente duele", reconoció una de las conductoras minutos después de lo ocurrido. A quien se sumó su compañera horas después: "Fue un comentario totalmente fuera de lugar. Fue algo que hicimos sin pensar, bromeamos y bueno, uno hace cosas que no piensa. Quería pedir disculpas públicamente", dijo la paraguaya, según un video compartido por Pampito.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar