domingo 22 de enero 2023
Kim Kardashian

La elegante fotografía de Kim Kardashian con nuevo look y sus hijos en Navidad

Kim Kardashian celebró sus Navidades en familia y por supuesto, presumió su look y el de sus hijos combinados para las Fiestas de Navidad.

Según las imágenes que compartió en sus redes sociales, Kim Kardashian celebró a lo grande esta Navidad, con una lujosa decoración, con muchos detalles decembrinos y además, de muchos árboles rojos donde no dudaron en posar.

Pero no fue hasta este lunes, que la socialité mostró su outfit completo y el de sus hijos. Como de costumbre Kim Kardashian se robó las miradas presumiendo su figura con un elegante vestido plateado de lentejuales, como si se tratara de una alfombra roja, mientras que, combinó a sus hijos con los mismos tonos fríos plata.

Otras imágenes que se hicieron viral en redes, fue la aparición de la cantante Sia en la celebración, pues, interpretó sus mejores éxitos al lado de la hija de Kim Kardashian, North West, quien se mostró muy feliz por poder dar un espectáculo junto a su familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmpEk9kPctt%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Asimismo, Kim Kardashian, sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram al reaparecer en esta fantástica sesión de fotos acompañada de sus cuatro hijos, North, Saint, Psalm y Chicago, pero con su cabellera completamente oscura. Y es que después de meses de usar con elegancia el rubio platinado, desde su aparición en la Met Gala, decidió regresar a su antiguo look.

“Felices fiestas”, tituló la publicación que explotó de comentarios.

Critican a Kim Kardashian por el maquillaje de su hija mayor

Además de lujosos accesorios en diamantes en el cuello y su larga cabellera con trenzas en color rojo. En las fotos también se puede apreciar que North West a su corta edad está usando maquillaje en los ojos y en los labios.

Como era de esperarse, la publicación generó opiniones diversas, mientras algunos internautas halagaron su belleza y su cambio de look, otros la señalaron por permitir que su pequeña hija de 9 años se vista como una adolescente.

“¿Por qué North tiene una cara llena de maquillaje?”; “¡North se parece a Kourtney aquí! “North tiene estilo”; “Que feo viste a sus hijos con colores tétricos”; “North ya es una fashionista hermosa!”; “¿Soy solo yo o es tan obvio que North es el favorito de Kim?”; “North está creciendo cada día más”; “North es muy bonita. Es una mini Kim”; “North luce como una supermodelo”; “Tacones altos para North ¡Está creciendo demasiado rápido! ¡Déjala disfrutar de su infancia!”, fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar