jueves 29 de septiembre 2022
rey Carlos III

La curiosa lista de exigencias del rey Carlos III

A tan solo días de haber sido nombrado monarca, el rey Carlos III ya ha protagonizado varias polémicas en su vida como rey.

16 de septiembre de 2022 - 17:17

Después de la muerte de la reina Isabel II y la proclamación del rey Carlos III muchas cosas han cambiado en el palacio de Gran Bretaña. Por ejemplo, los escándalos que ha protagonizado el monarca en los últimos días, era cosa que desde hace mucho tiempo no vivía la familia Real.

Ahora, todos los ojos de la prensa están puestos sobre el rey Carlos III y en las últimas horas fueron reveladas cuáles son las exigencias que pidió para su vida diaria como rey. En realidad antes de ser nombrado rey, el documental 'Serving the Royals: Inside the Firm' fue realizado por Amazon Prime en el año 2015 y muestra como aún cuando era un príncipe, siempre fue "mimado".

Su personal en Clarence House, donde vivió con su esposa, la reina consorte Camila, desde 2003 hasta que subió al trono recientemente, tenía que seguir una lista de peticiones bastante peculiares para un príncipe, que iban desde plancharle los cordones de los zapatos hasta ponerle pasta de dientes a su cepillo, lo que por supuesto resulta bastante inusual.

rey carlos1.jpg

Las exigencias más controversiales del rey Carlos III

Paul Burrell, quien fue mayordomo de la reina Isabel II y de la princesa Diana, fue el encargado de hacer estas revelaciones en el famoso documental donde dejó claro que "le hacían todo". Entre otras cosas sacó a la luz los secretos mejor guardados del rey Carlos III: "Su pijama se plancha todas las mañanas, los cordones de sus zapatos se planchan con una plancha, el tapón de la bañera tiene que estar en una determinada posición y la temperatura del agua tiene que estar sólo tibia”, contó el exmayordomo.

Pero eso no es todo, el rey Carlos III además le pido a sus ayudantes que le expriman una pulgada de pasta de dientes sobre su cepillo cada mañana, y acto seguido es el turno del desayuno: “El príncipe Carlos opta por una opción saludable. Toma pan casero, un bol de fruta fresca y jugos de frutas”, detalló el chef Graham Newbould, antiguo miembro del personal real.

reycarlos2.jpg

Asimismo, mencionó que no importa si el monarca viaja, su caja de desayuno siempre va con él. Otro dato curioso es que el rey Carlos III pide seis tipos de miel, fruta seca y "cualquier cosa un poco especial con la que sea un poco exigente", tiró el cocinero.

Si de comida se trata, el ahora rey pide que el queso y las galletas lo calienten a una temperatura específica al final de sus comidas

Seguí leyendo

Te Puede Interesar