jueves 23 de marzo 2023
Fernando Baéz Sosa

La conmovedora foto de la bebé de Barby Franco con la madre de Fernando Báez Sosa

Barby Franco acompañó a Fernando Burlando en Dolores, para conocer la sentencia por el asesinato de Fernando Báez Sosa, y capturó el tierno encuentro de su pequeña hija con Graciela.

En una jornada tan importante como la de hoy, Barby Franco, pareja de Fernando Burlando decidió acompañarlo hasta Dolores, donde se llevó a cabo el juicio, y lo hizo acompañada de su pequeña hija Sarah.

La famosa de forma reiterativa ha mostrado su apoyo a los padres de la víctima, hasta el punto que han consolidado una relación casi familiar entre ellos. En esta ocasión decidió hacer público un momento que vivieron en íntimo con Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa.

A través de su cuenta de Instagram, Barby Franco publicó una fotografía donde aparece Graciela conociendo cara a cara a Sarah, y escribió un conmovedor mensaje: "Hola tía Greis ! Sé que hoy fue un día muy duro pero quiero decirte que te quiero mucho y gracias por hacerme dormir jajaja", comenzó escribiendo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCoVvV23rmgw%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)

Y más adelante agregó: "Y me alegra poder haberte sacado una mini sonrisa hoy !!! Te quiero tía Greis @graciela.sosa.33". Como era de esperarse, el posteo rápidamente se hizo viral en redes, y todos los cibernautas compartieron el sentimiento hacia la madre de Fernando Báez Sosa y le enviaron puros mensajes cargados de amor y mucho apoyo por los duros años que ha vivido.

¿Qué dijo Fernando Burlando tras la sentencia por el asesinato de Fernando Báez Sosa?

Fernando Burlando, abogado defensor de los padres de Fernando Báez Sosa, cuestionó la decisión del tribunal en cuanto a la condena a tres de los ocho rugbiers acusados de ser coautores del crimen.

"Creo que este es solamente el comienzo. Es el primer paso hacia el camino a una respuesta que realmente acaricia el corazón de Fernando... Entendemos y entendimos siempre que una justicia contemplativa, una justicia que no atienda a la súplica de una victima sino a la contemplación de la juventud de los acusados, no es justicia", sentenció.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCoVExITtS0a%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=e07f5b84-e3ca-4ade-b2ef-4cf609808efa&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by C5N (@c5n)

Y más adelante agregó: "Vamos a apelar, este es el fallo... Esto recién comienza, es una justicia débil a la hora de evaluar sentencias, creo no es justicia. Nuestro objetivo, de acá en adelante, son los tres acusados condenados a 15 años, ya que está acreditado el hecho. La calificación tiene que ver con el acuerdo premeditado para matar y la alevosía”, expresó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar