martes 4 de octubre 2022
Susan Sarandon

La confesión de Susan Sarandon sobre su sexualidad

La famosa actriz sorprendió al hablar abiertamente de su sexualidad durante una reciente entrevista.

11 de septiembre de 2022 - 23:35

Fue durante el show 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon, uno de los programas más famosos, que la actriz norteamerica Susan Sarandon habló sobre su sexualidad y confirmó que es bisexual.

En medio de la entrevista llena de humor y de anécdotas, la actriz estaba recordando cómo vivió el fallecimiento de sus perros, y de pronto tiró: “Y yo soy bi (bisexual), así que…”. Ante el comentario inesperado, Fallon entre risas le preguntó: "Espera, ¿quieres decir que te gustan los perros y los gatos?" y ella respondió: "Soy fluida".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiOthc1D98l%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Aunque su confesión protagonizó los titulares de la prensa de farándula, no es primera vez que Susan Sarandon hace este tipo de comentarios. En el año 2015, la actriz dijo en una entrevista con Ellen DeGeneres que estaba buscando de manera activa un nuevo amor: ”Dejaría abierta la edad, el color, incluso el género. Estoy abierta. Aumenta tus posibilidades, ¿cierto?”, fueron sus palabras en aquel momento.

Después, en el año 2017, la artista dijo: “Sí, soy abierta de mente. Mi orientación sexual está curiosa para quien quiera intentarlo, se podría decir. Eso sí soy seria en la monogamia, así que no he tenido una gran cantidad de parejas. No es como que haya recibido muchas ofertas tampoco”, detalló.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiOeY-POxeg%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

El momento que protagonizó Susan Sarandon en el programa de Fallon

La actriz y el famoso conductor no pararon de cruzar miradas cómplices durante la transmisión de esta entrevista que en solo instantes se hizo viral en redes sociales. Para sus más de un millón y medio de seguidores, Susan Sarandon es una referente y deffensora de los derechos LGBTQ+, además de ser considerada un ícono queer desde su interpretación de Janet Weiss en 'The Rocky Horror Picture Show'.

Durante su larga trayectoria, la actriz está acostumbrada a causar sensación. Meses atrás se había viralizado un video en el que a los 75 años se la veía más sexy que nunca. Exuberante, la estrella aparecía rodeada de asistententes preparándose para una filmación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWHqISGtifa%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar