lunes 29 de mayo 2023
Romina Uhrig

La confesión de Romina de Gran Hermano que revolucionó las redes

La ex participante de Gran Hermano Romina reveló algo acerca de su vida personal que dejó sorprendido a muchos

Recientemente la ex Gran Hermano Romina Uhrig fue vinculada con el cantante L-Gante, sin embargo ella fue muy contundente y aclaró todo al respecto. Ahora volvió a ser noticia, debido a que hizo una confesión que dejó sorprendido a muchos.

La ex diputada habló sobre su relación con Walter Festa, con el que estaba separado al ingresar a la casa y del que estaba a punto de divorciarse, pero luego de su paso por el reality dijo que las cosas cambiaron, por lo que tomó una decisión que llamó la atención de muchos.

image.png

"Hace una semana que volvimos a estar juntos. En este punto, el encierro me ayudó. Veníamos de una separación de 5 meses, fue previo a que yo entrara a la casa. Era algo definitivo, estábamos tramitando el divorcio, pero al salir, mejoró todo. GH nos sirvió un montón como pareja", reveló en el ciclo radial de Ulises Jaitt.

La frase de Romina después de que la relacionaran sentimentalmente con L-Gante

Uno de los temas que más ha dado que hablar en las últimas semanas, fue el de una posible relación sentimental que habría iniciado la ex Gran Hermano Romina Uhrig con el cantante L-Gante. Es por ello que ahora la ex diputada ofreció unas declaraciones al respecto.

“Nos juntamos, pero no estoy con L-Gante. Es un amigo, un compañero”, explicó Romina luego de que en el ciclo "Socios del Espectáculo" hablaran sobre un creciente encuentro que tuvo con el cantante. Sin embargo eso no es todo lo que tuvo que decir sobre ello.

image.png

En el show radial de "El show de Ulises Jaitt" el periodista quiso saber más sobre el tema por lo que la respuesta de Romina fue muy contundente: "No, chicos. Por una foto digamos... Me cayó re contra bien pero no, no pasó nada. Charlamos, todo bien pero no pasó nada. No es mi perfil, es muy chico. Tiene 23 años".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar