sábado 21 de enero 2023

La confesión de Emily Ratajkowski sobre su problema de salud mental

A través de su podcast, Emily Ratajkowski confesó el problema de salud mental que padeció y la forma cómo logró salir adelante

La modelo Emily Ratajkowski se sumó a la lista de celebridades que hablan abiertamente sobre la importancia de la salud mental y de acudir a terapia psicológica con especialistas. A través de su podcast, High Low, se sinceró y afrmó que ha tenido que recurrir al apoyo profesional para poder afrontar un severo problema que padeció desde hace un tiempo.

La famosa modelo, quien también es actriz y brilló con el papel de Tasha en la serie juvenil iCarly, años atrás, asegura que ha sufrido de miedo al abandono y es por ello que se puso en manos de un psicólogo para tratar esta inseguridad.

En medio de su podcast, Emily Ratajkowski explicó con detalles el problema de salud mental por el atravesó. "Me realizaron una prueba para determinar que tengo un estilo de apego ansioso y preocupado" dijo a sus oyentes, a lo que añadió que las personas que tienen este tipo de problema ven "una imagen negativa de sí misma y una visión positiva de los demás".

emily-ratajkowski-elle-1616054061.jpg

El problema de salud mental de Emily Ratajkowski

La famosa modelo y madre explicó la condición que padeció. "A menudo buscan la aprobación, el apoyo y la capacidad de respuesta de su pareja. Siempre recurres a tus padres en busca de más tranquilidad. Para mí, fue realmente en la terapia donde aprendí a ser independiente y a llegar a la raíz de mi miedo al abandono".

Con atención de especialistas, Emily Ratajkowski logró cerrar este capítulo de su vida, pero sigue trabajando en su salud mental para desarrollar una relación segura con su hijo, fruto de su relación con Sebastian Bear-McClard, de quien se divorció a principios de 2022.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClgoLiiDhfn%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata)

A su vez, cuenta con el apoyo de Pete Davidson, su nueva pareja con la que está muy contenta e ilusionada. "Tienen un amor por la costa este en común y vibraciones similares en cuanto a personalidad y estilo", asegura una fuente cercana a ellos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar