En Gran Hermano, la prueba de liderazgo siempre ha sido uno de los mayores logros que puede alcanzar un participante y ahora que se acerca la parte final del reality, más todavía, ya que al haber pocos concursantes, todos tienen mayores probabilidades de ser nominados y eliminados de la competencia.
Las últimas semanas para Romina han sido decisivas. Luego de haber estado entre las nominadas y medirse en un duelo con Alfa por la permanencia en el show, ahora, la exdiputada ha tomado un respiro.
https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1625682204805287938
En la edición de Gran Hermano de este martes, la misión era caminar sobre una viga llevando pequeños cubos y apilarlos al final del recorrido, sobre una hamaca que iba subiendo y bajando en tanto el participante se acercaba más o menos a ella.
Gran Hermano: la prueba de liderazgo
Los concursantes requerían de concentración y equilibrio absoluto. Así las cosas, tras la primera ronda de juego en el sector de la arena, quienes resultaron finalistas fueron Romina y Lucila, La Tora, que debieron enfrentarse en la final que fue transmitida en vivo en medio del debate diario.
La tensión llegó por la división que existe entre los participante, quienes están por grupos y precisamente Romina y La Tora están una en cada bando, por ello todos estuvieron atentos a la definición y ver qué jugada podría llegar a darse al momento de las nominaciones y el posterior salvataje de uno de los hermanitos.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCoqpxNDJaW6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Romina y la Tora tenían gran concentración en la arena mientras apilaban los cubos. Faltando un minuto para la definición y cuando ambas estaban muy parejas en el recorrido, los cubos de Lucila cayeron y Romina empleó la técnica de quedarse quieta e intentar incluso no respirar, para evitar que la hamaca que sostenía los cubos se mueva lo menos posible, a la espera de que solo pase el tiempo.
Fue así como la exdiputada se coronó como líder de la semana en Gran Hermano. Sin embargo, La Tora no se quedó callada y aclaró luego de finalizada la competencia que “si sabía que me podía quedar parada en seis o en siete (cubos) también me quedaba, la felicito a Romi, pero si sabía que me podía quedar en stand by me quedaba”.