Los participantes de Gran Hermano ha vivido con intensidad las más recientes jornadas en la casa más famosa de la televisión. Primero fue con el ingreso de dos mascotas, los cachorritos Delmora y Caramelo, quienes se robaron su atención y se volvieron foco de ternura y cuidados.
Posteriormente, hace unas horas, las emociones fueron más intensas cuando, por sorpresa, Santiago del Moro anunció que los nuevos seis integrantes de la casa más famosa serían familiares de los participantes.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCo5_3bUL_6_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Sin embargo, poco después, los participantes de Gran Hermano pasaron de la euforia a la preocupación: un instante de descuido hizo que Caramelo, uno de los cachorritos que ingresó hace una semana, cayera a la pileta.
Posteriormente, la transmisión de Pluto TV se cortó luego de que los participantes se alarmaron por lo que sucedía. “¡Se cayó a la pileta!”, se escuchó decir a Camila, quien rescató al perrito del agua y evitó que se ahogara.
Camila comentó: “Ay, menos mal que lo vi. Lo vi adentro de la pileta”, mientras La Tora pedía un secador de pelo y el resto de los hermanitos estaban en angustia. En ese momento, se decidió sacar el vivo del aire y cuando retornaron ya los cachorritos estaban bien.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCovBNHbrTqM%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Gran Hermano: el mensaje de tranquilidad
Fue Diego Poggi, quien transmite para Telefe a través de Twitch, el que dio un mensaje que tranquilizó a los seguidores de Gran Hermano, sobre el estado de salud de Caramelo.
“Para que se queden todos tranquilos, los perritos están bien. Ahí está Caramelo, está bien. Piso solamente el escaloncito donde está el agua. Ahí lo está levantando Romi”, dijo, mientras Romina le hacía mimos al cachorrito.
“Están recuidados. Están todas las cámaras, veterinarios, productores. Ahí pasaron los dos. Los perritos están perfectos”, aseguró, en el mismo momento que los perritos jugaban entre ellos.