Recientemente en el ciclo "A la Tarde" revelaron que el círculo familiar de L-Gante se habría quebrado, debido a que tuvo una fuerte interna con su madre Claudia Valenzuela. El motivo principal sería por un aparente nuevo acercamiento en el cantante y Wanda Nara.
Cabe resaltar que ambos llegaron juntos a los Premios Gardel, lo que de inmediato generó muchos rumores sobre que ellos habrían iniciado una relación en medio de la fuerte crisis que tiene la conductora de MasterChef Argentina con Mauro Icardi.
El panelista del programa Diego Estévez reveló muchos detalles, asegurando que estuvo en contacto con ambas partes para verificar la información. Uno de los datos revelados fue que Claudia se enojó mucho porque supuestamente no tuvo un trato de parte de la organización del evento.
Este sería el conflicto por el que L-Gante y su madre estarían distanciados
Según Estevez a la mamá de L-Gante la ubicaron al fondo de los asientos dispuestos para las madres y no donde se ubican los artistas por órdenes directas de Wanda. Además una asistente de la empresaria les habría exigido a los organizadores que no permitieran que se acercaran a ella.
Sin embargo la propia Wanda se comunicó con Luis Ventura para desmentir esta información: “Mi asistente no pudo haber sacado a nadie porque yo estaba con gente de Elián. Con Claudia tengo la mejor, nos requeremos y hablamos siempre, casi todos los días”, expresó la mediática.
Además de Wanda, una persona cercana a L-Gante se comunicó con Estevez para dar detalles que lo que ocurrió en la premiación: “Teníamos tres sillas en primera fila y diez en segunda fila. Claudia estaba atrás de Elián. Cuando llegó Claudia esas sillas estaban ocupadas y ella se tuvo que ir atrás”, expresó.
Hasta los momentos ni Claudia ni el cantante ha manifestado su opinión para hablar en detalles que fue lo que sucedió esa noche.