martes 6 de diciembre 2022
L-Gante

L-Gante y el emotivo reencuentro con su padre: ¿Qué onda, papá?

Tras 17 años sin verse frente a frente, L-Gante tuvo la oportunidad de reencontrarse con su padre biológico, luego d eun concierto en Gualeguaychú

22 de noviembre de 2022 - 09:59

L-Gante protagonizó uno de los momentos emotivos más recientes. El cantante de 22 años expresó un mar de emociones en el reencuentro con su padre, Miguel Ángel Prosi, q uien abrazó tras 17 años distanciados.

Una emoción similar mostró el padre del cantante, quien apareció sus ojos brillosos con las lágrimas al caer. El reencuentro ocurrió el pasado fin de semana en Gualeguaychú, donde el referente de la cumbia 420 realizó una a presentación a pocos kilómetros del hogar de su padre.

Este emotivo reencuentro de L-Gante y su papá biológico emocionó a todos en el estudio de “A La Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco por América TV. Es que fue el ciclo quien se encargó de contactar al cantante de Cumbia 420 y a su papá, a quien no veía desde hacía 17 años.

¡L-GANTE se reencontró con su PADRE!

Aunque fue Samira, la hermana del jurado de Canta Conmigo Ahora, la persona clave que facilitó que L-Gante y su también padre puedan reunirse a solas para revincularse.

La conversación de L-Gante y su padre

Con las emociones a flor de piel, el cantante intentó bajar las expectativas de su reencuentro con su papá a 17 años del último beso: "Va a ser algo normal". Sin embargo, cuando lo vio a lo lejos, bromeó: "Llega tirando caminata fachera".

“¿Qué onda, papá? ¿Todo tranqui? Mucho gusto, eh”, dijo L-Gante a ver a su padre después de tantos años y se saludaron cariñosamente.

l-gante4.jpg

“¿Todo bien? Buena, bien ahi”, seguía Elián para felicitar a su padre por estar ahí. “Dejame un segundito, nomás”, le dice Miguel Ángel a la cámara que estaba captando el reencuentro y padre e hijo se alejan para seguir su diálogo en la intimidad.

“Fue normal, de un padre a un hijo. Normal, normal. El pibe es sencillo como yo, no tiene puntos en contra ni nada que reprocharle. Me dijo que mañana hablamos de nuevo”, contó el papá de L-Gante a un canal local.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar