domingo 4 de diciembre 2022
Travis Scott

Kylie Jenner y Travis Scott enfrentan rumores de infidelidad y ruptura

El rapero Travis Scott, pareja sentimental de la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, enfrenta polémicas en redes sociales por una presunta infidelidad

24 de octubre de 2022 - 12:14

Kylie Jenner y su pareja, el rapero Travis Scott, están en medio de rumores sobre una posible ruptura y, mientras en redes sociales sus fans aseguran que ya no están juntos, también deben enfrentar rumores sobre una posible infidelidad del cantante contra la empresaria.

En plataformas digitales como TikTok y Reddit circulan una serie de videos y teorías sobre la presunta infidelidad que cometería Travis Scott con la influencer Rojean Kar, quien ya había sido señalada como la tercera en discordia en medio de la ruptura que protagonizó con Kylie Jenner en 2019.

Ahora, estos rumores de infidelidad surgieron cuando la influencer publicó un vídeo en sus historias de Instagram en donde se le ve en un set de grabación con Travis Scott al fondo. “Obvio, yo estoy dirigiendo”, escribió Rojean al compartir las imágenes, mismas que fueron eliminadas minutos después de su publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCj8vqsCsKCi%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

La reacción de Travis Scott

Cuando los vídeos y las teorías se hicieron virales, Travis Scott acudió a sus perfiles en redes sociales para aseverar que nunca ha estado con Rojean Kar y que, incluso, ésta tomó fotografías de manera prohibida en un set cerrado.

“Está sucediendo mucha mierda. Una persona no invitada comenzó a esparcir fotografías de lo que se suponía era un set cerrado mientras estaba dirigiendo mi vídeo. Diré esto por última vez. Nunca he estado con esta persona, así que, por favor, detengan estos ciberjuegos y toda la historia ficcional.”, se lee en un mensaje compartido en redes sociales.

kylie-jenner-travis-scott-1200x675.jpg

Ante la respuesta de la pareja de Kylie Jenner, la influencer subió un vídeo en su cuenta de Instagram contando su lado de la historia, además de afirmar que Travis ha engañado a Kylie Jenner en múltiples ocasiones.

“Deja de decir que no me conoces y que nunca has estado conmigo, cuando definitivamente lo has estado, cuando todos te han visto conmigo, cuando tengo imágenes y vídeos juntos. (...) Vamos. Engañas a esa p*rra todas las p*tas noches. Toda la p*ta ciudad lo ha visto”, expresó. Hasta ahora, Travis Scott no ha respondido, mientras que Kylie Jenner no se ha expresado al respecto.

La relación entre Kylie Jenner y Travis Scott

El rapero y la menor del clan Kardashian - Jenner comenzaron a salir en 2017 y un año después, en 2018, le dieron la bienvenida a su primogénita, Stormi. En 2019, la pareja se separó por una supuesta infidelidad que involucró a Rojean Kar, aunque ambas personalidades siempre lo negaron.

Posteriormente, Kylie y Travis retomaron su romance y dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos a inicios de 2022. Hasta ahora, no se ha confirmado si la pareja realmente terminó su relación o si siguen juntos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar