miércoles 25 de enero 2023

Kylie Jenner apareció en un desfile con una cabeza de león y explotaron las redes

La menor de las Kardashian está envuelta en una nueva polémica y esta vez por la impresión que causó el vestido que usó con la cabeza del animal, aunque era falsa.

Kylie Jenner se convirtió en tendencia este lunes, luego de su asistencia al desfile de la nueva colección de alta costura para la temporada primavera-verano 2023 de la famosa firma Schiaparelli en París. La menor de las Kardashian se robó la atención de las cámaras y se volvió viral por un polémico vestido que usó.

Resulta que, la modelo apareció con un vestido ajustado al cuerpo en color negro de terciopelo y de corte largo estilo sirena, y con escote drapeado, pero al que sumaron una cabeza de león, que aunque era falsa, su tamaño real en la parte delantera del look, causó impresión en los asistentes y en los seguidores de Kylie Jenner.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnwXcP_IeIY%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Se pudo conocer que la cabeza del animal, fue diseñada por la misma firma Schiarparelli a cargo de la dirección creativa de Chiara Ferragni. Aunque fue una idea planeada, no resultó del todo bien, pues en redes sociales fueron muchos los que condenaron esta "pieza de la moda" y a Kylie Jenner por usarla.

Mientras tanto, en medio de la polémica en redes, la socialité posteó una galería con las fotos del desfile y escribió: "Gracias @danielroseberry y @schiaparelli por una mañana tan especial. Guau, me encantó usar esta creación de arte falso construida a mano usando materiales hechos por el hombre, hermoso hermoso", fueron sus palabras, las que acompañó con emojis de león.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnwbt3Ih0QH%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar