lunes 19 de septiembre 2022
Kim Kardashian

Kim Kardashian deja perplejos a todos con nuevo look: "American dreams issue"

Kim Kardashian causó furor con unas sugerentes fotos y un no menos impactante cambio de look, como portada de "Interview Magazine" en su edición de septiembre

7 de septiembre de 2022 - 16:15

Kim Kardashian puso a sus fans en estado de shock desde que, a sus 41 años volvió a encender las redes sociales con su espectacular figura y un nuevo look con el cual luce irreconocible.

Se trata de una colaboración de la empresaria con la revista “Interview Magazine”, de la cual es portada para este mes de septiembre. En las fotos que salieron a la luz, Kim Kardashian aparece con el cabello completamente rubio, las cejas decoloradas y en unas poses muy sugerentes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiKwNOWO7nZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

En 2014 revolucionó la prensa rosa con su icónica y legendaria portada desnuda en la revista Paper y ahora, ocho años después, la propietaria de la marca Skims vuelve a mostrar su espectacular cuerpo, esta vez para Interview.

El look radical de Kim Kardashian

Kim Kardashian encabeza la edición de septiembre de 2022 de “American Dream” con un atuendo completamente diseñado por la marca italiana Bottega Veneta. La diva aparece luciendo unos jeans lo suficientemente bajos como para mostrar su famoso trasero.

“Me encantó”, le dijo a la revista sobre su elección de ropa interior. La socialité, quien se tiñó el cabello de rubio platinado para su momento Marilyn Monroe en la Met Gala de 2022 en mayo, mantuvo el look para su sesión e incluso se decoloró las cejas para combinar su apariencia estética.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiNthI3uoXN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Esta nueva portada de Kim Kardashian sale a la luz justo cuando su exesposo, Kanye West, arremetiera con fuerza contra su madre, kris Jenner, a la que acusó de tratar a las parejas de sus hijas como meros “donantes de semen”.

“No dejaré que mis hijas se conviertan en chicas Playboy como hicieron con Kylie (Jenner) o Kim. Hollywood es como un burdel gigante y la pornografía ha destruido mi familia. Lidio con la adicción, Instagram los promueve, y no pienso permitir que North y Chicago la sufran también”, escribió el rapero en un posteo, que luego borró.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar