sábado 3 de diciembre 2022
Khloé Kardashian

¿Khloé Kardashian y Michele Morrone tienen un romance? Esto es lo que se sabe

Una serie de fotos generaron comentarios sobre una posible relación sentimental entre Khloé Kardashian y el protagonista de la cinta 365 días

26 de septiembre de 2022 - 09:38

La vida le está cambiando a Khloé Kardashian, la ahora madre de dos hijos está viviendo una activa vida de soltera tras la fallida relación con su ex Tristan Thompson. Hace unos días mostró las primeras imágenes de su nuevo bebé y ahora se le vio acompaña de un codiciado galán.

Ahora, Khloé Kardashian desata rumores de romance con el actor italiano Michele Morrone después de que los dos fueran vistos juntos el 24 de septiembre durante y después del desfile de la Semana de la Moda de Milán primavera/verano 2023 de Dolce & Gabbana, donde los diseñadores y su hermana Kim Kardashian debutaron juntos con su nueva colección.

khloekardashian1.png

De hecho, fue una foto específicamente la que se robó la atención de los internautas, luego de que la socialité apareciera junto al protagonista de la película de Netflix “365 días”, Michele Morrone. Khloé Kardashian fue acompañada de toda su familia apoyando a su hermana en uno de los eventos más trascendentales de su carrera.

La foto que compromete a Michele Morrone y Khloé Kardashian

La foto que circuló en redes muestra al actor italiano Michele Morrone tras bambalinas vistiendo un conjunto de camisa satinada dorada con pantalones negros, junto a Khloe Kardashian, quien vestía un traje completo con pedrería al frente, posando frente a un espejo.

Pero no se trata solo de una foto, ambos estuvieron juntos durante todo el show, sentados juntos en la primera fila del desfile, platicando cómodamente, desatando una serie de rumores entre los fans, de una posible relación entre la empresaria y el actor, pues la química se nota.

khloekardashian2.png

Sin embargo, hasta el momento son solo especulaciones ya que ni Khloé Kardashian ni el actor confirman una relación, aunque es posible que por todos los cambios que está enfrentando la socialité, no dé ninguna declaración en un lapso corto de tiempo, por ahora tendremos que estar atentos a sus redes y a las del actor, para conocer más sobre su relación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar