Hace tan solo unas horas, se dio a conocer la noticia de que el actor ícono de Hollywood Kevin Costner y su esposa se divorciarán luego de 18 años juntos, siendo Christine Baumgartner la encargada de pedir la disolución y además solicitó la custodia compartida de sus hijos que tuvieron durante el matrimonio: Cayden de 15 años, Hayes de 14 y Grace de 12.
Según dio a conocer el portal TMZ Christine no pidió una cuota de alimentación, debido a que ambos firmaron el acuerdo prenupcial. El príncipal motivo de la separación, según lo informaron, es que la pareja de Kevin alegó diferencias irreconciliables.
Esto sin duda cayó por sorpresa a muchos, debido a que desde se casaron hace casi 20 años, se convirtieron en una de las parejas más sólidas de Hollywood, al punto de prácticamente no generararon ningún tipo de polémica en ese lapso.
Así respondió Kevin Costner a la solicitud de divorcio de su esposa
Los representantes del actor que revelaron que todo fue producto a “situaciones fuera del control de Kevin las que llevaron a la disolución del matrimonio.”, declararon aunque hasta los momentos no han dado más detalles al respecto.
Hace tan solo unos meses en el protagonista de "El Guardaespaldas", habló sobre su esposa, lo que hizo pensar que todo estaba muy bien entre ellos. “Llegó ese punto donde pensé que tal vez no iríamos más lejos pero entonces decidí que no la perdería debido a mis miedos”, destacó en ese momento.
La noticia del divorcio llega en el momento que la serie protagonizada por Costner "Yellowstone" ha estado envuelta en muchas controversias luego de en el pasado festival PaleyFest en que los fanáticos interactúan con el elenco, las principales figuras no asistieron.
Sumado a ello informaron que Costner dejaría la serie luego de cinco temporadas, sine embargo Keth Cox uno de los productores ejecutivos de Paramount reveló habría que muchas probabilidades de que seguiría en la serie al menos por el resto de la segunda parte de la última edición.