miércoles 7 de diciembre 2022
Twitter

Kanye West volvió a Twitter y este fue su primer mensaje

El polémico rapero volvió a Twitter tras un mes de haber sido bloqueado por sus comentarios antisemistas en la plataforma.

20 de noviembre de 2022 - 20:32

Parece que este fin de semana Elon Musk se dio la tarea de reestablecer algunas famosas cuentas de Twitter, y entre ellas está la de Kanye West. Y es que este domingo, el rapero sorprendió a sus seguidores al escribir un primer mensaje en la plataforma, luego de haber sido bloqueado el pasado mes de octubre por dichos 'antisemistas'.

"Probando, probando... a ver si mi Twitter está desbloqueado", fue el mensaje que escribió Kanye West en su cuenta de Twitter en horas de la mañana de este domingo, y como era de esperarse el Tweet se viralizó rápidamente, alcanzando los más de 600 mil Likes y cerca de 27 mil respuestas.

Horas después, y ante el gran alcance que tuvo este primer mensaje, Kanye West volvió a escribir en Twitter y puso: "Shalom". Sin embargo, este segundo mensaje solo duró unos segundos y lo eliminó de la red social del pajarito. Se trata de un saludo tradicional hebreo, y cuyo significado es: "la paz sea con vosotros".

https://twitter.com/kanyewest/status/1594386046149529600

Aunque esta es una buena noticia para el también empresario, no todo es color de rosa, y es que en Instagram sigue su cuenta bloqueada tras el escándalo por sus comentarios antisemistas y el pronunciamiento de varias marcas y famosos en su contra.

¿Por qué Instagram volvió a suspender la cuenta de Kanye West?

Hace un par de semanas, Instagram bloqueó la cuenta de Kanye West, y esta decisión llegó después que publicara la captura de un chat en el que hacía comentarios antisemitas. De hecho fue el mismo YE quien adelantó esta noticia en su cuenta de Parler, y luego fue confirmada por Meta a la prensa estadounidense.

Kanye intentó compartir en su Instagram un posteo donde se observan los mensajes que intercambió con Russel Simmons, cofundador sello Def Jam. En los mensajes, el empresario instó al rapero a "reconstruir el negocio", pero la respuesta fue tan repudiable que su publicación fue considerada ofensiva por Meta.

“Tengo que conseguir que los empresarios judíos hagan contratos justos o morir en el intento”, fue la polémica respuesta de West.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar