jueves 8 de junio 2023
Julieta Poggio

¿Julieta Poggio participará en el Bailando? Su respuesta a Marcelo Tinelli

Julieta Poggio fue la tercera finalista de Gran Hermano y ahora evalúa lo que hará en su futuro, tras el auge del reality

Julieta Poggio resultó como la tercera finalista del reality Gran Hermano. Durante su participación en el show fue una de las concursantes que más llamó la atención entre los usuarios de redes sociales y su relación sentimental con Lucca Bardelli fue polémica debido a constantes rumores de presunta infidelidad.

Ahora, a Julieta Poggio le toca pensar en cómo manejará su fama de ahora en adelante. En una entrevista con Biri Biri, programa de streaming que conducen La Tía Sebi, Stefano de Gregorio, Mica Lapegüe y Julieta Puente en República Z, la actriz estuvo junto a Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, y habló de su futuro.

“Yo siento que estoy en un sueño, esto es lo que siempre soñé, mi mundo y es por lo que tanto trabajé desde muy chiquita y creo que se me dio. Entonces mi cabeza no para de pensar todo el tiempo y me agarra como ansiedad porque hay muchas cosas que quiero hacer también”, dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCogfR7Kr8Jd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@poggiojulieta)

¿Julieta Poggio será parte del Bailando?

A Julieta Poggio le interesa seguir en el mundo artístico. “Obvio que siento que esto es lo mío, la tele, el teatro, quiero bailar, no me quiero quedar solo siendo influencer o con canjes”, dijo, agregando detalles sobre su experiencia en el canto, baile y actuación en televisión y teatro.

La ex Gran Hermano conversó también sobre las propuestas laborales que han emergido después del show, entre ellas la posibilidad de participar en el show Bailando, producido por Marcelo Tinelli.

Vale recordar que en LAM, en una conversación entre Marcelo Tinelli y Ángel de Brit

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCo_Es83MpUN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@poggiojulieta)

o el empresario afirmó que le gustaría tener a Julieta Poggio en la próxima edición de Bailando. .Por su parte, la actriz contestó. “Yo hice un casting para ser chica ShowMatch en su momento. Hice dos, uno que al final fue la pandemia y no se hizo y el segundo me caí en la pirueta. En la doble pirueta me trabé el taco. No tenía que ser. Depende si aceptaría, pero siempre es algo que se quiere, aunque el llamado no existió”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar