Mientras estuvo en Gran Hermano, Julieta Poggio siempre mantuvo en alto su relación sentimental con Lucca Bardelli, a pesar de que constantemente circulaban rumores de infidelidad por parte del joven.
Mientras estuvo en Gran Hermano, Julieta Poggio siempre mantuvo en alto su relación sentimental con Lucca Bardelli, a pesar de que constantemente circulaban rumores de infidelidad por parte del joven.
Al salir de Gran Hermano como tercera finalista, uno de los gestos más llamativos de la modelo fue el reencuentro con su pareja sentimental, asegurando que la relación estaba pasando por un buen momento. Sin embargo, pocos meses después, la también bailarina anunció el fin de su romance.
Julieta Poggio contó en el show de streaming Fuera de Joda, el cual conduce con Nacho Castañares, Lucila la Tora Villar y Daniela Celis y que se emite por las redes de Telefe, que todo había llegado a su fin.
“Por el momento ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo, pero bueno. Está todo más que bien, aunque es un momento muy difícil”, reveló. “Yo estoy encontrándome a mí misma con todas estas cosas nuevas que me están pasando. Y él es una gran persona y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí, pero sé que se merece lo mejor y hoy no se lo puedo dar”, afirmó, ante la mirada comprensiva de sus compañeros que parecían estar al tanto de la situación, ya que no se mostraron sorprendidos.
Luego de que Julieta Poggio diera a conocer públicamente la ruptura, Luca Bardelli acudió a sus redes sociales y en sus historias de Instagram publicó un sentido mensaje. “Con Ju nos separamos con la mejor, no hubo nada en el medio. Por el contrario, puro amor y una relación hermosa de la cual solo podemos recordar momentos hermosos”, dijo.
“Para mí es mi familia y nunca voy a dejar de amarla. Obviamente por el momento de ella se complicaba seguir juntos y decidimos dejarlo antes de dañar el vínculo hermoso que tenemos” y agregó. “Ojalá en algún momento la vida nos pueda volver a encontrar más felices que nunca y seguir compartiendo momentos juntos”.
Dos horas después, lanzó otro mensaje menos emotivo y más contundente: “Por último, gracias a todos los que apoyaron, y a los que no y siguen tirando mierda. Sepan que ya no me afecta. Me costó mucho entender que el hate no es de la persona que lo recibe sino de la que lo emite. Que está detrás de cada persona triste detrás de un teclado, y que en un mundo ficticio donde todo se valora por likes, me gusta y seguidores, la calidez humana pierde valor. Le deseo lo mejor a todos y ojalá sigamos creciendo como sociedad. Hablando de amor y llenando de comentarios lindos este mundo, que los malos no suman nada”, concluyó.