La vida sentimental de Julieta Poggio, la tercera finalista del reality Gran Hermano, siempre estuvo expuesta en el show. Su relación sentimental con Lucca Bardelli fue centro de controversia, tanto por la forma en la que exconcursante lo asumió dentro del ciclo, como por las acciones que realizaba su novio y que eran centro de atención de las redes sociales.
Ya terminado el reality, Julieta pudo reencontrarse con Lucca en medio de rumores de infidelidad que lograron cambiar los ánimos de la participante cuando estaba Gran Hermano. Durante una entrevista en LAM, la actriz confesó lo que sintió al estar separada por varios meses de su pareja.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCqUQ3qZp83t%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Gran Hermano: las confesiones de Julieta
La tercera finalista del reality también conversó sobre los rumores de infidelidad parte de él y aclaró que fue una situación que le afectó. “Eso fue lo que más me dolió, porque yo decidí exponerme en toda esta locura pero él no y siento que pagó las peores consecuencias y eso me hace sentir muy mal”, dijo.
Nazarena Vélez le comentó a la finalista sobre los rumores que circularon sobre un coqueteo con Marcos Ginocchio en el show y la forma en cómo afectaría esto a Lucca Bardelli. “Eso no lo sentí para nada porque yo sé cómo fui y sé que todo en cámara lenta y con una musiquita, es una película”, aclaró la también modelo.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCqWyV6fvIgz%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Julieta también habló sobre los presuntos chats de su pareja con otras mujeres y las imágenes que se habrían filtrado, la influencer reveló: “Nos reencontramos recién el miércoles y no pudimos hablar nada. El tema queda aún pendiente entre la pareja”, enfatizó.
Si bien dejó saber que para ella está muy claro que esas conversaciones son falsas y que confía absolutamente en su novio, le dirigió un mensaje a sus seguidores y les hizo un pedido especial: “Les agradezco un montón, porque sé que lo hacen desde el amor, que me quieren cuidar pero es todo mentira chicas. Esas capturas...¿Qué se piensan, que no sé cómo habla mi novio? No me las manden más porque me duele un montón”, finalizó.