martes 17 de enero 2023

Juliana quedó fuera de 'Gran Hermano 2022' y se convierte en la sexta eliminada

Después de una semana de intensas emociones, Juliana recibió la mayor cantidad de votos negativos del público.

Aunque se divirtieron mucho esta semana viviendo a pleno la fiebre del Mundial Qatar 2022, la realidad es que la tensión en la casa de 'Gran Hermano' nunca para. Porque si bien pasan los días y se genera más conexión entre los participantes, también las ganas por llegar a la final y llevarse el premio crecen.

Después de la salida de Lucila 'La Tora', al parecer los ánimos mejoraron dentro de la famosa casa, pues el público fue sacando uno a uno a los integrantes del grupo de 'Los Monitos', que a juicio de la mayoría, estaban jugando mal. Esta semana nuevamente hubo dos de este grupo en placa: Nacho y Cata, pero para sorpresa de muchos, los dos fueron salvados.

En cambio, Juliana quien primero fue "desenmascara" por 'La Tora', se ganó la desconfianza de sus compañeras dentro de la casa de 'Gran Hermano', y a su vez, del público que mira desde sus casas el show y la condenó a convertirse en la sexta eliminada de esta temporada con el 57,67% de los votos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClfIszDpcZ9%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

¿Cómo quedaron los porcentajes de votos?

Como de costumbre, primero hicieron un recuento de los momentos más emocionantes de la semana, y sin duda el beso de Julieta y Daniela en plena fiesta, se llevó todos los aplausos. No cabe dudas que nadie se esperaba esta escena, que sucedió justo días después que Thiago y Daniela decidieron darse una oportunidad y tuvieron su primer encuentro íntimo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClaCsWGgQY0%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Luego, entrando en materia, Santiago del Moro entró a la casa para revelar a los resultados de la tabla de nominados de esta semana. El primero en ser salvado fue Agustín, quien obtuvo apenas el 5,7% de los votos. Más adelante se salvó Nacho, con el 8,86% de los votos negativos, y la última en salir de la placa de nominación fue Cata.

A diferencia de las eliminaciones pasadas, en esta ocasión la energía fue diferente, y es que todos los participantes se despidieron con tranquilidad de Juliana, la abrazaron y aplaudieron a su salida. Mientras que Maxi, claramente fue el más afectado, sin embargo se prometieron verse afuera y se dijeron te amo, antes de que ella se fuera de la casa de 'Gran Hermano'.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar