Parece que el actor Johnny Depp está transitando una temporada de reveses, ya que ga trascendido que además de problemas económicos que le han hecho pedir un préstamo para poder mantener su castillo de Los Ángeles —gastó gran parte de su fortuna en el litigio contra su exesposa, Amber Heard—, también ha tenido inconvenientes para volver al mundo de la actuación.
Y es que, aunque se anotó una victoria en su mediático juicio, sus intentos por relanzar su carrera como actor no están saliendo como esperaba y por ahora solo ha conseguido participar en una película.
Pero, Johnny Depp ha tratado también de enfocarse en su otra carrera, la de músico. El intérprete de 60 años se unió a varios de sus amigos rockeros como Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen y con el grupo que tienen, Hollywood Vampires, e iniciaron una gira por toda Europa.
La complicada situación de Johnny Depp
Pero, una situación vivida en su última parada, Budapest, le ocasiono que no pudiera salir al escenario, debido a sus problemas de salud. Tal y como han informado varios medios locales de Hungría, el protagonistas de Animales Fantásticos fue hallado inconsciente en la habitación del hotel en el que se alojaba.
Con esto, a la banda donde está Johnny Depp no le quedó más remedio que cancelar el concierto que tenían programado la semana pasada, por lo que debieron también ofrecer disculpas a sus fans a través de las redes sociales, pero no compartiendo con ellos y ellas ningún detalle sobre el porqué de la cancelación más allá de referirse a causas de fuerza mayor.
No obstante, el periódico Blikk informó que la salud del artista estaba comprometida porque el incidente fue suficientemente grave para que tuviesen que ir los servicios paramédicos del hotel para constatar que no habría mayores complicaciones tras hallársele inconsciente.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCvCnJJiMYeV%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
"Todo estaba listo para el show: el escenario, el equipo... Ni siquiera se me ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda habían hecho la configuración de sonido durante la tarde. A nadie se le ocurrió pensar demasiado en en el hecho de que el micrófono de Johnny Depp fuese instalado por un miembro del personal y él no participase, porque no es inusual para estas estrellas", dijo uno de los empleados al medio.
"Todo lo que hemos escuchado es que Depp estaba que ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si tenía algo peor o que simplemente estaban exagerando como se exagera con las estrellas de rock", agregó la fuente.