domingo 25 de septiembre 2022
Johnny Depp

Johnny Depp estrena romance: una abogada es su nuevo amor

Luego de la polémica legal en la que estuvo envuelto con Amber Heard, Johnny Depp volvió a encontrar el amor en su equipo legal

23 de septiembre de 2022 - 13:38

Johnny Depp volvió al ruedo luego del mediático conflicto con su exesposa, Amber Heard. El actor volvió a los sets de grabación, vendió obras de arte de su autoría y ahora se abre al romance. El protagonista de Piratas del Caribe tiene un nuevo amor, su abogada.

Lejos de lo que se puede pensar, ya que hubo especulaciones sobre una relación más allá de lo profesional entre él y la famosa abogada Camille Vásquez, quien lo representó en el mediático juicio celebrado en una corte de Virginia, la realidad es que el actor mantiene un romance con la abogada Joelle Rich.

johnnydeep1.jpg

Rich sí fue parte del equipo legal de Johnny Depp, pero no en el juicio celebrado en Estados Unidos. En realidad ella es una abogada de Londres, que formó parte del equipo legal del también músico pero en su demanda por difamación de 2018 contra el tabloide británico The Sun, según revela el portal E! News.

Joelle Rich apoyó a Johnny Depp

En esa ocasión, el protagonista de “Eduardo Manos de Tijera” perdió esa batalla en la corte, parece que aun así salió victorioso en el departamento de romance. Vale destacar que Joelle Rich estuvo presente para apoyar a Johnny Depp durante su juicio por difamación contra Amber Heard a principios de este año.

johnnydeep3.jpg

Y, aunque ella no representó al actor en el caso, fue vista charlando con él afuera del juzgado de Virginia el 3 de mayo. Más tarde ese mes, ella fue fotografiada compartiendo un abrazo con Camille Vasquez, quien representó a Depp en su juicio en Estados Unidos.

En junio, un jurado le otorgó a Depp 10,4 millones de dólares después de determinar que Heard era responsable de difamarlo en un artículo de opinión del Washington Post de 2018. La actriz de Aquaman nunca mencionó a Depp por su nombre en el ensayo, y recibió 2 millones en su contrademanda contra el actor. Desde entonces, ambos apelaron esos veredictos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar