jueves 2 de febrero 2023
Jeremy Renner

Jeremy Renner recibió el alta tras el accidente y contó cómo pasa el tiempo en casa

El actor estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde el 1º de enero, tras ser arrollado por una máquina quitanieves.

Los fanáticos, amigos y familia de Jeremy Renner hoy celebran su alta médica, pues, a través de sus redes sociales, el famoso actor dio a conocer que podrá regresar a casa después de semanas internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un sanatorio de Reno, Nevada.

Jeremy sufrió un terrible accidente, exactamente el 1º de enero, cuando fue arrollado por una máquina quitanieves de más de 6.500 kilos. El impacto le provocó una gran pérdida de sangre mientras esperaba los servicios de emergencia, lo que le pudo haber costado la vida, pero que afortunadamente pudo sobrepasar este capítulo en su vida.

“Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, escribió el actor de 51 años en sus redes sociales, en respuesta a un tuit de la cuenta oficial de la serie 'Mayor of Kingstown', que estrena su segunda temporada y donde por supuesto, participa el actor.

jeremy renner.jpeg

Horas antes, Jeremy Renner hhabía publicado una historia en su cuenta de Instagram con una advertencia. “Es un viaje difícil sobre el paso. Manténganse seguros ahí fuera, Reno/Tahoe”, expuso junto a la imagen de un camino cercano a su vivienda completamente nevado.

El video de Jeremy Renner en medio de la recuperación

Jeremy Renner volvió a mostrarse en las redes sociales tras el grave accidente que protagonizó con una máquina de nieve, en un video que lo muestra en el hospital junto a su hermana, que está haciéndole masajes en la cabeza y a su madre riendo.

“Un día en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) que no era muy bueno se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”, escribió el actor estadounidense de 51 años, conocido por interpretar al superhéroe Ojo de Halcón en producciones de Marvel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnCm-G2JyT4%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=76b9fa4b-a9b9-4a6c-9f52-6c304dada889&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar