Desde que Jennifer López y Ben Affleck están juntos, han logrado llevarse muy bien con los hijos de ambos, tal y como lo hizo la cantante recientemente, cuando pasó todo un día con Violet, la hija mayor del actor, con quien parece tener un vínculo muy especial.
Fuentes cercanas a la pareja indican que la relación entre ambas se ha ido fortaleciendo con el paso del tiempo, debido a que en muchas ocasiones han capturado a la cantante no solo con Violet, sino con sus otros dos hermanos, quienes también se lleva muy bien.
Algunos aseguran que Violet es la que mejor se lleva con su padre, motivo por el cual pasa mucho tiempo con él y por ende comparte con Jennifer, tal y como lo hizo recientemente, debido a que decidieron realizar varias actividades en un día solo de chicas.
Las actividades que hicieron Jennifer López y Violet Affleck
Hace tan solo unas la artista y la joven fueron vistas en West Hollywood, donde disfrutaron de un almuerzo en The Ivy. Allí la también actriz lució un pantalón blanco, con tacones de plataforma y una camisa color marrón claro.
López completó su look de verano con su cabello suelto de los cuales algunos lucían rubios, además llevó unas lujosas gafas de sol y un costoso bolso Birkini Blanco, llamando la atención de los transeúntes que pasaban por la zona.
Jennifer y Violet.jpg
Jennifer López se lleva muy bien con su hijastra
Por su parte, la joven de 17 años decidió llevar una falda estampada con un buzo beige, acompañándolas de unos zapatos deportivos, mostrando su estilo natural, pero a la vez si dejar pasar las tendencias actuales de la moda, luciendo además muy similar a como se viste su madre.
Mientras caminaban se vio como ambas disfrutaban del día, demostrando que su vínculo va un poco más allá de solo una tarde de almuerzo.