lunes 5 de diciembre 2022
Jennifer López

Jennifer López comparte un tierno recuerdo con Marc Anthony

Jennifer López publicó en redes sociales un video y un emotivo mensaje con el que recordó su etapa con Marc Anthony

17 de octubre de 2022 - 10:40

Jennifer López está viviendo uno de sus mejores momentos en su vida personal, ya que hace unas semanas se casó con Ben Affleck, en una boda de ensueño en la que hizo su sueño realidad de llegar al altar con quien considera su gran amor.

Sin embargo, antes de ser la esposa de Ben, Jennfier López estuvo casada con el cantante de salsa Marc Anthony, quien es el padre de sus dos hijos, Emma y Max. Se trata de una relación romántica que terminó, pero que ambos han manifestado que los une un cariño, amistad y respeto por ser los padres de dos hijos.

jenniferlopezhijos.jpg

Además de ser esposos, Marc Anthony y JLo también fueron compañeros de trabajo y fue precisamente por esta faceta que la también empresaria de 53 años de edad compartió en sus redes sociales un recuerdo con su ex.

El recuerdo de Jennifer López con Marc Anthony

Se trató de un momento profesional muy importante para Jennifer López, uno de su vida y de su trabajo en el que el puertorriqueño fue parte fundamental, por lo que la denominada Diva del Bronx, con orgullo compartió unas tiernas palabras.

Para ella se trató de un periodo en el que, además de disfrutar de su amor, también compartieron de su otra gran pasión: el cine. Fue precisamente frente a la pantalla grande que unieron sus talentos para protagonizar una de las películas más significativas de su carrera.

El recuerdo de Jennifer López fue sobre “El cantante”, un filme basado en la vida del Héctor Lavoe, el cual también fue uno de sus mayores éxitos, al que Jen hizo una mención muy emotiva en sus redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjx4eK2DGB0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

"¡Esta fue la primera película que produje con Nuyorican Productions! Estoy sumamente orgullosa de ella. Ha pasado mucho tiempo... Gran historia. Grandes actores. Grandes actuaciones", escribió junto a este popurrí de imágenes hecho por sus fans a los que agradeció enormemente el detalle.

El filme fue estrenado en 2007 bajo una enorme expectación por ser protagonizada por el matrimonio. Las críticas recibidas tuvieron un poco de todo, pero, para muchos, lo innegable fue la química entre Marc y JLo en sus respectivos personajes de Héctor y su esposa Puchi.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar