domingo 2 de octubre 2022
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence cuenta lo que sufrió para llegar a la maternidad

Jennifer Lawrence hoy es la feliz madre de un niño. Pero, antes de ser madre pasó por duros momentos enfrentado pérdidas de embarazos

7 de septiembre de 2022 - 12:49

La actriz Jennifer Lawrence ha mantenido en reserva gran parte de su vida privada y pocos meses después de estrenarse como madre, decidió sincerarse en una entrevista para la revista Vogue donde reveló detalles de su maternidad.

La protagonista de “Los Juegos del Hambre” dio a luz a su primer bebé a finales de febrero del 2022, furo de la relación con su esposo, Cooke Maroney.

jennifer lawrence bebe.png

Si bien la estrella de Hollywood se ha caracterizado por el hermetismo con lo que respecta a su vida privada, en diciembre del 2021, presumió su embarazo en la premiere de la película “Don’t Look Up”.

Sin embargo, Jennifer Lawrence decidió seguir manteniendo la privacidad sobre su nueva etapa, pero finalmente reveló algunos detalles.

Jennifer Lawrence revela el nombre su hijo

La estrella de Hollywood es la portada de la revista Vogue para octubre. En la entrevista que que ofreció para este medio, habló de diversos temas como sus próximos proyectos y, en un tono más íntimo, su nueva vida como mamá.

La actriz confirmó, por ejemplo, que su bebé es un varón y dijo, por primera vez, que se llama Cy. El nombre del hijo de Jennifer Lawrence fue en honor al pintor Cy Twombly, uno de los artistas favoritos de Cooke Maroney.

jenniferlawrencebebe2.png

Sobre la maternidad, Jennifer Lawrence fue cautelosa al hablar, puesto que cada quien vive una experiencia diferente. “Si digo ‘fue increíble desde el inicio’, algunas personas pensarán ‘no fue increíble para mí al principio’ y se sentirán mal”.

También confesó que tuvo dos abortos espontáneos antes de convertirse en madre Sin embargo, el camino de la actriz hacia la maternidad no fue un proceso sencillo.

En la misma entrevista a Vogue, comentó que en los primeros años de sus veintes, se embarazó y, aunque tenía en mente abortar, sufrió una interrupción espontánea.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar