miércoles 1 de febrero 2023

Jennifer Aniston sorprendió a sus fanáticos vendiendo sus propios productos en un mercado

La actriz se mostró bastante sencilla en un mercado, mientras ofrecía a sus clientes probar los productos de su propia marca.

Jennifer Aniston dejó por un momento su rol de actriz, para potenciar sus negocios y sus marcas: LolaVie, y Vital proteins & Jennifer Aniston, que ofrecen productos para el cuidado del pelo, así como la venta de barras de proteína.

Pero si algo ha quedado demostrado, es que la famosa actriz no tiene miedo de empezar desde cero en cualquier negocio, pues a pesar de ser muy reconocida, mostró su faceta de emprendedora y apareció en un mercado promocionando sus productos a todas las personas que pasaban por el lugar.

En un video publicado por la misma Jennifer Aniston, se la puede observar detrás de una mesa llena de sus barras nutricionales, mientras que promocionaba los sabores de las mismas. Además, invitaba al público de la feria a que se acercaran a su pequeño puesto, que fue decorado con una pizarra que anunciaba el nombre de la marca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCl3yuvtPKOg%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=d2e2e4fb-608f-49cc-8795-d966a269ccd7&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

“Gracias @themorningshow por la toma de control de mi servicio de artesanía. Jon, te debo una caja ¡Ve a abastecerte!”, escribió la actriz junto al video.

Jennifer Aniston muy cercana a sus fanáticos

Durante su corta participación en la feria, Jennifer le regaló sus productos a quienes caminaban cerca del lugar, y en solo unos minutos, las barras se agotaron por completo. “¡Tienen muy buenos ingredientes!”, dijo la actriz mientras varias personas se las llevaban.

El video no tardó en llenarse de comentarios que elogiaban el gesto, incluso, la también artista y su compañera de elenco en The Morning Show, Reese Witherspoon, reaccionó al clip con varios emojis.

jennifer aniston (3).png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar