Jennifer Aniston alcanzó la fama mundial al ser una de las protagonistas de la famosa serie estadounidense Friends, un sitcom que recientemente ha estado en el centro de la polémica por algunas escenas que ahora son consideradas ofensivas por algunos internautas.
La actriz y productora decidió romper su silencio al respecto ante el medio AFP y en primer lugar destacó que la comedia ha cambiado con el tiempo. La celebridad de 54 años dijo que debido a ese cambio, hay espectadores que responden a los episodios de Friends de forma diferente a cómo reaccionó el público cuando la serie se emitió por primera vez entre 1994 y 2004.
Para Jennifer Aniston "hay toda una generación de personas, niños, que ahora vuelven a los episodios de Friends y los encuentran ofensivos". También indicó que "hubo cosas que nunca fueron intencionales y otras... bueno, debimos pensarlo bien, pero no creo que hubiera una sensibilidad como la que hay ahora".
Jennifer Aniston habla sobre la comedia
También destacó que la comedia ha vivido una evolución y que esto podría generar dificultades para los artistas y la forma como deben enfocarse ante esta nueva realidad. "Ahora es un poco complicado porque hay que tener mucho cuidado, lo que lo hace muy difícil para los comediantes, porque la belleza de la comedia es que nos burlamos de nosotros mismos, nos burlamos de la vida", dijo.
jenniferaniston_allure2.jpg
La famosa también apuntó que "[en el pasado] podías bromear sobre un intolerante y reírte, eso era histérico. Y se trataba de educar a la gente sobre lo ridícula que era la gente. Y ahora no se nos permite hacer eso".
Jennifer Aniston agregó: "¡Todo el mundo necesita algo divertido! ¡El mundo necesita humor! No podemos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio. Especialmente en los Estados Unidos. Todo el mundo está demasiado dividido".