jueves 2 de febrero 2023
María Becerra

J Rei a los pies de María Becerra: "Qué suerte tengo"

Una romántica dedicatoria que J Rei le hizo a María Becerra para despedir el 2022 dejó ver la profundidad de sentimientos que comparte la pareja

El 2022 significó para María Becerra un cambio radical en su vida amorosa. Luego de su fuerte rompimiento con Rusherking en 2021, la cantante volvió a encontrar el amor en J Rei, dejando ver que la relación le ha sentado de maravilla en su estado de ánimo.

Ahora, María Becerra y su novio no tienen reparos en mostrar su amor públicamente y las redes sociales son testigos de ello. La pareja comparte frecuentemente, fotos y videos juntos, de sus diversas actividades y sobre todo de los viajes que emprenden por distintos lugares.

Una de las publicaciones que más llamó la atención de la pareja ocurrió a inicios de diciembre, cuando la pareja compartió con sus seguidores los detalles de su viaje al Caribe, destacando la felicidad que sintieron al pasar juntos este viaje en ese rincón del mundo.

mariabecerra5.png

J Rei y la foto a los pies de María Becerra

Ahora y para cerrar con broche de oro el 2022, J Rei le hizo un emotivo homenaje a María Bererra a través de una tierna publicación en la que dejó brotar sinceramente los sentimientos que lo unen a la cantante.

A través de una serie de fotos en los que dejan ver parte de su intimidad, el cantante de trap le expresó sus sentimientos a María Becerra: "2022, feliz. Agradezco siempre habernos cruzado. Deseo todos los días despertarme a tu lado y verte brillar, ser tan linda y feliz...".

mariabecerra4.png

Pero fue en específico una de las imágenes la que llamó la atención de los seguidores, una en la que se puede ver a J Rei tumbado en el piso de una habitación, al borde de una cama, y con el pie de Becerra en la boca, para estamparle un beso en esa extremidad de su cuerpo.

El mensaje que el músico le añadió otra frase muy intimista dirigida a María Becerra: "Qué suerte tengo de ver la luz que tenés cuando me miras a los ojos. Te amo mi compañera hermosa, para siempre".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar