domingo 4 de diciembre 2022
Daddy Yankee

¡Insólito! Se prendió fuego el techo en pleno concierto de Daddy Yankee en el estadio Vélez

El concierto de Daddy Yankee en Argentina fue inolvidable, y a esto se sumó un incidente que pudo haber terminado en tragedia.

2 de octubre de 2022 - 14:14

Los fanáticos de Daddy Yankee en Argentina vivieron una noche inolvidable este sábado en el estadio Vélez, una cita que se repetirá este domingo, como parte de la gira de despedida del cantante puertorriqueño.

Este tan esperado show es de lo más comentado desde hace unas horas en redes sociales, de hecho se convirtió en tendencia en Twitter. Y es que más allá del espectacular performance que como se esperaba, les regalo Daddy Yankee a todo su público, hubo un incidente que por poco arruina el concierto.

Fue exactamente cuando el artista presentaba su tema 'Somos de Calle', la segunda canción de la noche, cuando el público comenzó a señalar hacia el techo del escenario. La razón. una pequeña llama comenzaba a tomar fuerza, por lo que el cantante detuvo momentáneamente el espectáculo.

https://twitter.com/javierparriOK/status/1576410049441718273

Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias mi gente por el aviso. Cuidado ahí al frente mi gente, la seguridad de ustedes primero. Maestro, ¿se está resolviendo esto? Un aplauso para esta gente que está resolviendo eso”, fueron las palabras de Daddy Yankee quien según los presentes, mostró en todo momento su gran profesionalismo y preocupación por los fanáticos que fueron a verlo al estadio Vélez.

¿Cómo terminó el incidente en el concierto de Daddy Yankee?

Los videos de esta escena se hicieron viral de inmediato en redes, y se muestra como un hombre valientemente trató de detener el fuego. De hecho el propio Daddy Yankee le advirtió: "Hermanito por favor no hagas eso, asegura tu vida. Bro, baja, nunca más pongas tu vida en riesgo", fueron las palabras del cantante a este fanático.

Asimismo, el famoso le agradeció al público por la paciencia que tuvieron ante la pausa que hicieron en el show. "Son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables", insistió Daddy Yankee.

https://twitter.com/MicaRocio94/status/1576414469260877824

Fue el propio artista quien alentó al público a que aplaudiera a las personas que hicieron todo para evitar que el fuego se propagara. "Démosle un aplauso a esta gente que está haciendo lo posible", dijo. En solo unos minutos, el concierto pudo continuar, y los fanáticos describieron en redes este show como el mejor de su vida.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar