Este jueves al momento de entrar al piso, Santiago del Moro hizo un inesperado anuncio, al mismo tiempo que sacó dos sobres uno rojo y uno dorado El conductor informó que a partir del lunes las cosas cambiaran en "Gran Hermano".
Este jueves al momento de entrar al piso, Santiago del Moro hizo un inesperado anuncio, al mismo tiempo que sacó dos sobres uno rojo y uno dorado El conductor informó que a partir del lunes las cosas cambiaran en "Gran Hermano".
Luego de un tiempo de espera, Santiago reveló a los participantes de la casa lo que contenía el sobre rojo, dejándolos totalmente sorprendidos.
Ahora cada vez que los integrantes deseen hacer una nominación espontanea o una fulminante, tendrán que hacerlo por escrito y en lacrado, por lo que ya no lo podrán hacer a través del confesionario.
Sin embargo, esa no fue la una notificación debido a que lo siguiente que dijo del Moro causó aún más interrogantes, tanto en los panelistas como en los invitados en el piso.
El conductor mostró seis valijas y luego enseñó un sobre en el que decía que a partir del lunes, ingresaran seis nuevos participantes, aunque no quiso revelar las identidades de ellos.
Todo se sabrá el mismo lunes cuando se devele el misterio e ingresen quienes serán las próximas personas que entren a compartir con los participantes actuales.
Uno de los concursantes de Gran Hermano que se ha ganado la simpatía de los seguidores del show y de los participantes del reality es, sin dudas, Marcos Ginocchio, quien ha resaltado por su personalidad certera y callada y ha dado muestras de solidaridad en el show.
Muchas son las incertidumbres en torno a Marcos, quien esta semana fue el único de los participantes que aún están en competencia en Gran Hermano, que no quedó en la placa de nominados. Acá podés saber detalles de su vida más allá del reality.
Marcos Ginocchio es un joven de 22 años de edad, nacido en Salta, la capital de la provincia argentina que lleva el mismo nombre. Es estudiante de derecho en la Universidad Católica de Salta y antes de ingresar al reality estaba cursando el último año de la carrera.
Aunque es poco dado a conversar y dar detalles sobre su vida privada en Gran Hermano, ha trascendido ante los medios de comunicación que proviene de una familia de buenos recursos económicos y que se ha dedicado a ayudar en obras de caridad.
Amigos de Marcos Ginocchio han comentado en entrevistas ante los medios de comunicación que el concursante tiene arraigados valores familiares y de amistad y que, por ende, es muy dado a ayudar a sus amistades y compartir con ellos. También se pudo conocer que es católico practicante.
“Creo mucho en Dios, en la Virgen de Salta y voy todos los domingos a misa con mi papá”, comentó el participante en el show.
A cuatro meses de haber iniciado la competencia, Marchos Ginocchio se perfila como uno de los más queridos por el público y por ende también como uno de los posibles finalistas en el show. Pero, el participante no solo es querido por el público, sino también dentro de la casa más famosa de la televisión.