La cantante protagonizó uno de los momentos más épicos de la gala de los Grammy 2023. Y es que además de deslumbrar en la alfombra roja y de ser reconocida por su indudable talento, Adele, fue sorprendida y cumplió uno de sus sueños en pleno escenario.
Todo comenzó cuando Trevor Noah, presentador de los Grammy se acercó a la mesa de Adele durante su monólogo de apertura y tiró algunos secretos de la cantante. "Esta es una de las cosas más extrañas que descubrí: la persona a la que Adele siempre ha querido conocer, pero nunca lo ha hecho, es Dwayne Johnson", reveló el conductor al público, lo que por supuesto generó risas en los presentes.
Y más adelante agregó: "Descubrí que también es un gran admirador tuyo". Pero la mejor parte vino después, cuando Dwayne Johnson, mejor conocido como 'La Roca' se acercó hasta el asiento de Adele y ella quedó en shock, se levantó y recibió un abrazo del famoso actor de Hollywood.
https://twitter.com/TheRock/status/1622698247017070593
"Adele conoce a The Rock, The Rock conoce a Adele. Por primera vez en la historia". dijo Noah. "Muy bien, conózcanse, ¡tenemos que seguir con el espectáculo!", cerró entre risas. Como era de esperarse, el momento rápidamente se hizo viral en redes y no tardaron en llegar los comentarios y hasta memes del inesperado encuentro.
Un rato después el actor, fue el encargado de entregarle el Grammy a la cantante británica y el momento por supuesto, generó euforia en el lugar, y también en las redes.
https://twitter.com/laura_geek28/status/1622651218039275527