martes 6 de diciembre 2022
Emma Thompson

¡increíble! Confunden a Emma Thompson con un ladrón en su casa

En una de sus propiedades en Escocia, Emma Thompson fue confundida con un ladrón mientras pasaba el rato cerca de un estanque que suele visitar

31 de agosto de 2022 - 10:16

La actriz Emma Thompson triunfó en Hollywood, tanto que se ha mantenido vigente durante décadas. Pero realmente su origen es inglés y tiene propiedades en Escocia, una de las cuales utiliza para la cría de ovejas y es a donde suele ir para relajarse cuando no está rodando ninguna serie o película.

Y es en Escocia precisamente que la afamada actriz suele disfrutar mucho de un estanque que tiene en la propiedad principal, al que se acerca a bañarse y suele utilizar con frecuencia los días de calor y fue allí donde vivió una anécdota que quedará para la posteridad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChng-QVr1x1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@emmathompscon)

“En el verano voy y vengo sin nada puesto, como las ovejas”, explicó Emma Thompson durante una entrevista, bromeando con la forma en la que se espantan estos animales al verla desnuda. Y, en una de esas ocasiones que hizo esta rutina, las consecuencias no tardaron en aparecer y se hicieron presentes en la puerta de su casa, cuando un oficial de policía salió en su búsqueda para intentar descubrir lo que había pasado.

Emma Thompson es confundida con un ladrón

“Sentí golpes muy fuertes en la puerta de mi casa. Vivo a kilómetros de todo el mundo, pensé que era el hombre de la bolsa. Estaba sola con mi pequeña hija. Bajamos la escalera y abrimos la puerta. Afuera había un oficial de policía enorme y muy apuesto”, detalló Emma Thompson.

En ese momento la protagonista de Sensatez y Sentimientos” reveló que el policía se acercó para decirle que habían “denuncias de un intruso” en sus tierras, donde una testigo se había comunicado con el cuartel de policía para dar aviso de la situación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg2pGDPtGTX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@emmathompscon)

“Le dije: '¡¿En serio?! ¡Dios! ¡¿Cuándo pasó?!'. Me contestó: 'Esta tarde, una mujer paseaba con su perro y vio a un hombre de 52 años caminando desnudo entre las ovejas'. Al punto que pensé: 'Ok... Pasó algo... o se me cayeron tanto los senos que de lejos parecen testículos'”, contó Emma Thompson.

En medio de carcajadas agregó: “Estaba tan avergonzada, porque el policía era encantador y apuesto, que casi que me exalté: '¡En serio! No es tan terrible. Creo que probablemente, fui yo'. Y se fue, apurado”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar